lunes, 11 de abril de 2011

QUÉ FALSA ERES, JOYA MÍA!




Que en el cine y la moda no es oro todo lo que reluce, no es nada nuevo...pero lo del diseñador de joyas low cost Kenneth Jay, es algo digno de mencionar, de ver y por supuesto de comprar!!

Sólo os diré que Kenneth Jay se hizo ya famoso en los años 60,
gracias a sus diseños y a las celebrities que los lucían:
Sophia Loren
Audrey Herpbum
 Jakie Kennedy
Elisabeth Talylor
Duquesa de Windsor


Hoy en día está mas de moda que nunca y si no mirad estas fotos y a sus famosísimas protagonistas:
Es una muestra, porque la lista es interminable.










Personalmente me parecen maravillosas:















Si os animáis a adquirir un de estas No-joyas
Echad un vistazo a : www.shopstyle.com



Es muy tentador, verdad??
Besitos y feliz Lunes...



13 comentarios:

Ana dijo...

me gustan mucho!! son preciosas las no-joyas y me parece una opción perfecta sobre todo para las que no podemos acceder a las de verdad con tanta facilidad como las celebrities.
un besito

YouCanBe dijo...

me encantan!!!!! son una monada :D

Dave Vuitton dijo...

Yo quiero cositas asi de Falsas y estilosas!!!!!

besos

Dave

sexyinthecity dijo...

Me encantan!
y encima no son caras?? voy ya mismo a cotillear, jajaja
Un besazo!

Patricia dijo...

Son preciosas,.Me encantan!! Un saludo.

Sobre nosotros... dijo...

Me encantan!! Son una chulada.Me mantendré informada,jiji. Un saludo!!

Loca por los tacones dijo...

Y tanto que es tentador, una pasada...
besos!
Loca por lo tacones

Paola. dijo...

me ha gustado este posst:)
un besiiito

Carmen dijo...

Que chulas!!!

GINGER dijo...

me ha encantado este descubrimiento que nos haces...muy tentador!! ahora mismo voy a cotillear su web.
Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Me lo dijo Fani dijo...

Daré un vistazo, estas no joyas son una monada...
Un beso, Fani

Deme dijo...

Holaa Superr Patrii!!! 1M de Gracias por tu cariño y apoyo!!! Eres un solete!!! Me encanta la pulsera con forma de serpiente...es igual a las de la colección S/S 11 de Ana Molinari para Blumarine! Love it! & Love U!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que son preciosas! Me encanta la propuesta de la serpiente y la mosca!!

Un beso,
Patricia