lunes, 25 de abril de 2011

PREMIO Y SORTEO EN NUDE AND CHIC.



Por haberme alegrado la semana con este regalo tan estupendo!!
He sido la flamante ganadora de su concurso:
WATX&COLORS 



No se me ocurre mejor forma de empezar un Lunes de fin de Vacaciones. 
Así que para que mis lector@s no seáis menos,
nudeandchic
 se viste de largo para recoger su premio y celebrar su primer sorteo.


Se trata de un neceser de M.A.C de la linea Wonder Woman de Edición Limitada 

+
Los Polvos Iluminadores de la misma colección, que como sabréis son casi imposibles de conseguir, porque están agotadísimos.

Es una polvera en edición limitada tamaño XL de polvos bronceadores, que deja un acabado satinado precioso.








¿Os gusta el regalo de nudeandchic?
Pues participar es facilísimo:
1-Hazte seguior-a del blog, si aún no lo eres.
2-Deja un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico (indispensable).

Y ya está!!!!
Sólo tienes que hacerlo antes del día 8 de Mayo de 2011,
a las 12:00 de la noche.


El ganador-a se decidirá el día 9 de Mayo con el sorteo de la O.N.C.E.


 Mucha suerte!!!!!


Y ya sabéis no es necesario,pero si me ayudáis a promocionar este sorteo en vuestro blog os estaré eternamente agradecida.
Podéis utilizar la foto que pone:"sorteo en nudeandchic"
Gracias!!!







56 comentarios:

Book trendy girl dijo...

Me apunto! :)

Laura Rizo
laurarizogonzales@gmail.com

un besazo guapa!!!

Anónimo dijo...

Maite
Maite_labrador90@hotmail.com

Ana dijo...

Me apunto!! me encanta el sorteoo
muchas gracias
Ana
abg20@hotmail.com

Ayna dijo...

Me apunto y me reapunto!! :)
bpalomero@live.com

Belén Moreno dijo...

Genial idea, y genial regalo ¿seré una Wonder Woman? Por supuesto, me apunto.
bmorenogarrido@gmail.com

Loca por tu Ropa dijo...

Pero qué suerte!! Suerte por ser la premiada en el blog de La Vida es Rosa y suerte nosotras por poder tener un premio así!
Nuestro mail es locaporturopa@gmail.com
Un besito,
Sandra.

fisiwoman dijo...

Pues claro que me apunto! tienes una nueva seguidora ;).

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anouckinha dijo...

Hola guapetona!!!Qué sorteo tan genial!!!

Me apunto sin pensármelo:

Adriana S.D.
Nick: Anouckinha
Mail: anouck22@hotmail.com
Blog: http://www.anouckinhascloset.blogspot.com

Un besazo!

Anónimo dijo...

Quiero, quiero!!!

adr71@hotmail.com

Alba

Piluca dijo...

Que bien!!
Me apunto son geniales

Pilar
piluca.ed@gmail.com

Besitossss

Patty dijo...

Me apunto guapa! Patty patmerinoal@gmail.com Te lo publico en mi blog, yo también estoy de sorteo ;) Besotes.

allymr1980 dijo...

yo tb quieroooooooo
alicia
allymr1980@hotmail.com

GATA VISTE DE NEGRO dijo...

yo tambien me apunto.....................loleferni@gmail.com, lole fernandez nieto.bsssssssssssssssssssssss y suerte a todas.

modaslamona dijo...

yujuuu me apunto!XD

modaslamona@gmail.com

muaaaaa patricia!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Yo yo yooooooooo lo quiero!!!!


No se si podre esperar hasta el 9 de mayo para saber si me lo he ganado!!


angye.miller@yahoo.es

http://angyemiller.blogspot.com/

GINGER dijo...

Como negarse a semejante sorteo???...me apunto!! Enhorabuena por haber ganado...que envidia
laagendadeginger@gmail.com

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

celita dijo...

Genial el regalo!!!
Cristina
c.celarubio@gmail.com

Low Chic dijo...

¡Pedazo de sorteo! Me apunto ahora mismo vamos =)
Mi nombre es María José (Low Chic en el mundo blogger)y mi email es lowchicblog@hotmail.com
Te sigo pero no sólo por el sorteo, sino pq el blog tiene muy buena pinta =) ¡espero verte por el mío!
Muchos besos.
www.lowchic.es

cool hunter dijo...

aisss gracias por avisar!!! que mono y que bien me vendrian esos polvos... que los mios se estan agotando!!! mi email spanishcoolhunterb@hotmail.com y mi nombre eva! jajaja que lo de cool hunter como que no... un beso! y mil gracias de nuevo ;)
spanishcoolhunterb.

Ana María dijo...

Me apunto,soy seguidora del blog:Ana maría,mi e-mail:
airamana20@gmail.com
El regalo no podía ser más guay!!
Un abrazo.
mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com

Deme dijo...

Holaaa AMORR!!! Que tal tu SS??? La mia desgraciadamente para los cofrades pasada por agua (...) I love MAC!!! Me apuntooo!!!

Deme from Moda Eres... (Pelirrojo_yo@hotmail.com)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Suky dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encuentro con este pedazo de sorteo con las ganas que tengo de pobar MAC q en mi ciudad no lo venden!
Me apunto sin dudarlo!!

nick de seguidora: suky
mail: isita2412(arroba)hotmail.com

Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog:)

gracias por el sorteo!

Paula dijo...

Me encanta tu blog y me encanta el sorteo!!Me apunto!

Mi nombre es Paula y mi mail:gonzalezgarciapau@gmail.com

Un besazo!!!

Prim Secret dijo...

Me pasó lo mismo que a Suky, que además de agragarme voy a participar en el sorteo, es magnifico.
lacrestin@hotmail.com
http://primsecret.blogspot.com/
Páste por mi blog poqur llevo unos dias de sorteo y creo que te va a encantar, seguro.
Bsos wapi

La Gata dijo...

Claro que me apunto!! Ya te seguía, mi nick La Gata con Botas, el mail lagatasobreeltejado@yahoo.es

Besitos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que buena pinta! siempre van bien :)
1cenicientamoderna@gmail.com

yo tambien tengo sorteo por si os interesa :)

un beso!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Preciosa me apunto:

bloglavidaesrosa@gmail.com

A ver te he enviado un mail y me lo devuelven.
Me mandas un mail con tu dirección y el color que quieres!!!

Gracias!

bss

Dave Vuitton dijo...

tiene que ir en mi bolso...osea ser mio!!!

Te sigo desde hace pufff!

Asi que solo me queda dejarte mi mail:

aimangarcia@gmail.com

Mil besitos amore!

Ciao!
Dave

Isa dijo...

Que buen sorteo, me apunto

Ya te seguía, mi nik Isa y mi mail isa_piru87@hotmail.com

http://itissochic.blogspot.com

Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo también me apunto al sorteo!!!! A ver si tengo suerte...

Un beso,
Patricia
modeettresors @ gmail.com

Me lo dijo Fani dijo...

¡Me encanta el regalito! ¡me apunto! a ver si tengo suerte...
¡pongo el sorteo en mi blog!.
Un beso, Fani
egilabertm@gmail.com

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo.
me encantaría participar.

Lo publico en mi blog
http://fandangodots.blogspot.com/

ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

fromvlcwithlove dijo...

Yo también me sumo ;)

Pattricia
fromvlcwithlove@hotmail.com

Un besito,
Patty

Mi tiempo de moda dijo...

Por fin puedo apuntarme que no me dejaba!

Noelia Caballero ncaballeroh@gmail.com


www.mitiempodemoda.blogspot.com

Ana dijo...

Que original!! me apunto porque soy fan de mac!!
Ana
ana@pimpmymode.com

Besitos
www.pimpmymode.com

Alene y Aamita dijo...

Yo también me apunto! Estoy deseando hacerme con esos polvos maravillosos!

Fátima

fatima.valdes.nieto@gmail.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, gracias por haberte apuntado al sorteo pero no me has especificado con que nombre o nick quieres que te apunte, te pasarás cuando tengas un ratito??

Y gracias por invitarme a tu sorteo sobre todo me han gustado los polvos bronceadores tienen que ir genial^^
mi nick: no me mires
mi email: blondgirl49@hotmail.es
lo publico en mi página de sorteos del blog :)

Y felicidades por el premio que has ganado!

besitos♥

Lucía Be dijo...

NECESITO ESOS POLVOS ;)
luciabe.complementos@gmail.com
Un beso!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la frase principal de oscar wilde.
María García
tragicommedia@gmail.com

Lariita dijo...

Me apunto =D
No conocia tu blog , pero ahora mismo ya te sigo :)

Es super chulo :)
Me llamo Lara y mi correo es laryta_13_15@hotmail.com :)

Si te apetece puedes paarte por mi blog :)

Un besazo =D

Lucia dijo...

que sorteo taaaaan bueno!!!
ME apunto!!

Lucia Ponce
lucnop2009@hotmail.com

Besos!

Lu

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta ese neceser de superwoman ;D
Beso preciosa y gracias por tu comment.
DELIA
recienllegadablog@gmail.com

Virginia dijo...

Wow vaya sorteoo!Muchas gracias preciosa!!un besito

ylenia_virginia@yahoo.es

El collar de Hampstead dijo...

Un sorteo apetecible.Lo anunciaré en mi blog.
Encantada de conocerte,Bss Carmen.
carmenbrilliant@gmail.com

Nika Rawr dijo...

Hola :D Me apunto al sorteo!

Nombre: Verónica Fernández
Nick de seguidora: Nika Rawr
Email: fer.ver.0809@gmail.com

Suerte a todas! :)

Anónimo dijo...

Yo también me apunto,

Chip.

chipandbubble@gmail.com

Belén dijo...

Gracias por tu comentario!
Te sigo y me apunto al sorteo!!
belen110_zgz@hotmail.com
Besos guapa

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Holaaa!!

Me apunto!! esta genial el sorteo!!

ohymyblogmode@gmail.com

Un beso!
Rocio_Ohmyblog!

Carla dijo...

Soy muy chulos!
A ver si tengo suerte!
carlaestanyquera@gmail.com

nicuesa. dijo...

Me apunto!

Belen Nicuesa
bnicuesa95@gmail.com

Unbesittttto!

omm_abdurahman dijo...

que chulo!!!! me apunto!!!
mi nick omm_abdurahman
mi mail omm_abdurahman@yahoo.es
gracias!!!!

Paito dijo...

Wow!! wow! WOW!!! Menudo primer sorteo!!! Muchas gracias!!!

Mi nick: paito

email: paolasarmientop@yahoo.com

Lidia Moda y Maquillaje dijo...

Me apunto al sorteo!!
lidiamodaymaquillaje@gmail.com
nick: Lidia Moda y Maquillaje

Vanesa G dijo...

Me apunto! Besotes

Elenita dijo...

me apunto!
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com

besos!

MARISA dijo...

Me apunto al sorteo!
Un placer conocerte hoy en Carla de Bulgaria :-)
Un besazo!
elbazardemarisse@yahoo.es
http://elbazardemarisse.blogspot.com/