martes, 26 de abril de 2011

OLIVER ROUSTEING, NUEVO DISEÑADOR DE BALMAIN.




Desde hace unas semanas el nombre de Oliver Rousteing se oía,
como posible sucesor de Christopher Decarnin en Balmain.
La firma se había quedado sin su Director de Moda el pasado mes de Marzo, (ver aquí.)

Hoy se ha hecho oficial.
El diseñador de origen francés no es nuevo en la firma, puesto 
que ya trabajaba bajo las ordenes de Decarnin desde 2009.

Estaremos muy atentos a su próxima colección.

Qué emoción!!  ¿Volveré a padecer Balmania?








10 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Madre mía¡¡¡ no sabía nada, me encanta tu blog.
Un bs

Virginia dijo...

Bueno...pues habra que esperar...seguro que nos sorprende!
1besitooo

Poppy* Jota dijo...

ahora paciencia y a esperar a ver qué tal jaja

Sarah dijo...

yo también padezco Balmania!!jij
xxx

Carlota del Río dijo...

Seguro que seguirás padeciendo Balmania; y espero que Oliver tenga más suerte que Decarnin con su salud mental...¡Qué miedo me da!..Ttodos los diseñadores están trabajando ultimamente bajo una presión insoportable...tantas colecciones al año es inhumano.
Besitos preciosa.
Style under the skin.

Dave Vuitton dijo...

Note puedo decir si es bueno pero guapo es un rato larrrrrrrrrrrrrgo!
La crema que ves en mi blog es la famosa crema de Isabel Presley...Asi que correo a por ella!

besos Chipless

Dave

fromvlcwithlove dijo...

WOW!! Me encanta la última foto, que pasada =)

BBBB

Violet Dreams dijo...

No se si leiste nuestro post de Balmain de hace una semana pero... ver como va la cosa con este! jaja


xx
B

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues tendremos que esperar a ver los resultados :)

besitos♥

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Me temo que tu Balmainmanía está más que asegurada.

Espero que vaya genial, y no me olvides que volveré :)

Muacks!!

Vivien B.