martes, 12 de abril de 2011

NUEVOS BOLSOS, A MANO.




Aquí estoy yo, perpleja ante los reveses que vive la moda.
Atenta a todo lo que pasa, para contarlo en este rincón....pero no me había dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el tema bolso, últimamente.


 Yo que arrastro un megabolso tamaño XXL, estaba haciendo 
"oidos sordos" ante lo que es un mandato en toda regla:
llevar bolsos más pequeños y en la mano.


Es muy estiloso, pero yo necesito espacio!!!!!
No hay caso, la moda manda..y si no, mirad estos pequeños y veréis como os conquistan..



Mathew Williamson, para Bulgari.




Con escamas y en colores chillones, necesitas uno!





Victoria Beckhan que es una autoridad en: How to wear a bag. 







Burberry..



Valentino.
Perdonad por la calidad de las imágenes...




Versión Zara: Amancio, nos echa un cable.




Y qué decir de los de Prada..Ay!!








¿Os gusta?
Cómo solucionáis la falta de espacio??
Beeeesoooos!






12 comentarios:

cool hunter dijo...

me encantan!!! estoy buscando uno turquesa... a ver si tengo suerte! besos
spanishcoolhunterb.

Hunter of Trends dijo...

Son ideales...Claro, el problema es la falta de espacio. La llave del coche, carnet, kleenex, chicles, brillo de labios y dinero, son mis imprescindibles...

Ana dijo...

m encantan los bolsos tipo cartera y más en colores chillones!! yo tengo uno de H&M de hace unos años y es monisimo ;)
un besito

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que difícil elegir!! Los bolsos de mano son mi perdición!!!! Los de Victoria Beckham son espectaculares!!

Un beso,
Patricia

Style under the skin dijo...

...Los utilizaremos como funda para la Blackberry, y además podremos llevar la polvera, un rouge y las llaves...y punto... Muy lady para algunos momentos, pero para mi día a día no valen...
Un abrazo.
Carlota del Río.

Maru dijo...

La verdad es que necesito bolsos con mucho espacio para poder transportar todas mis cosas. Estos bolsitos son un amor pero muy pequeños para mi ! saludos!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
pues la verdad que si es un problema, porque menos mal que ahora se empiezan a ver más los maxi clutch, pero antes, no te caben ni los kleenex...jajaj
besoss guapa!

Loca por lo tacones

Sneak Peak dijo...

Nos encantan esos clutch de Bulgari, la verdad que se han convertido en una accesorio necesario sin duda!!

Dave Vuitton dijo...

Para este año me trae de cabeza...no para de encantarme!

besos Chipless

Dave

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

por favor cada vez me gustan mas, normal, son joyas!!!
comodos no resultan, pero a veces merece la pena.. un beso!

Lynn dijo...

Soluciono la falta de espacio teniendo un bolso XL. Por más que estén de moda y sean más bonitos, necesito un bolso grande para el trabajo. Los pequeñitos para salir de paseo o por la noche.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

YouCanBe dijo...

me he enamorado de los de Mathew Williamsom para Bulgari, son maravillosos!!