martes, 5 de abril de 2011

NÓMADA MARKET



Este fin de semana fue muy completito, además de la reunión blogger donde lo pasamos genial desvirtuando caras amigas.
Pude visitar el Nómada Market ( mirad aquí)  y descubrir un montón de diseñadores que exponían sus creaciones en un divertido mix de estilos e ideas.

En el escenario hubo actuaciones y talleres de arte.


Una de las artistas que más me gustó; estampa
su preciosos cuadros en vestidos y camisetas.
Corazón Hada Madrina.
no os perdáis su blog es divino!!


Una camiseta de Paula.


Uno de sus cuadros....




Me fascina este brazalete es de una joven diseñadora,
llamada Mª Elisa y lo podéis ver aquí






www.santamistura.es
Si no conocéis esta marca visitad su blog sin falta.




Y los vestidos y camisetas de Mis Quehaceres
me hicieron pecar por su originalidad y dulzura.


Otra artista!!! Irene.


Hace pequeñas muñequitas, seguro que ya la conocéis.


Y lo más de lo más: estos pendientes.
Me tuve que comprar unos y estrenarlos en el acto.
www.lasminimis.com




No creáis que la cosa acaba aquí, pero hay que dosificar.


Muchos besos!!!!



4 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
que gran crónica has hecho y que buenisíma selección...
besos!
Loca por lo tacones

Xiquita Tulip dijo...

muy buen post!!!!
espero verte muy pronto pasar por mi blog!!!
xoxo
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Pero que interesante el taller, me ha encantado!!!
Besis

Ana dijo...

me encantan los pendientes!! son chulisimoss
sabes donde puedo conseguirloss?