jueves, 7 de abril de 2011

LA PRINCESA DE ASTÚRIAS, VISTE DE MANGO NUDE AND CHIC.






No puedo pedir más:
La Princesa Dña Letizia va de Nude en su visita a las instalaciones que Mango tiene en Barcelona y no me digáis que no está Chic
con este Little Nude Dress, el clutch y los zapatos al tono.

Debo confesar que tengo debilidad por la Princesa de Asturias,
me fascina su imagen, mezcla de fragilidad y fuerza,
que creo que la convierten en una belleza serena y elegante.


La princesa está Nude and Chic total!!








¿Creeis que va sin medias? Yo diría que sí.



Besos a tod@s!!!







16 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Me ecanta Letizia, yo tambien la veo bellisima y moderna ademas de una mujer con una personalidad muy interesante.
Y hoy estba muy nude and chic si jaja
guapisima

xx,

leCool dijo...

a mi tambien me da que no lleva medias, lo he visto en la tele esta mañana me ha parecido que iba monisima s qe el nude kreo k me tiene enamorada jajaja un besito guapa

Dave Vuitton dijo...

Meha encantado el vestido...Y que visite las empresas españolas!


Besos Chipless
Dave

Esmeralda dijo...

La verdad es que esta monisima con ese vestido!!
Lo de las medias, mmmm, parece si te fifas en los dedos que no lleva pero la miras las piernas y parece que si, en fin en cualquier caso lo dicho, muy mona y Chic ;)
Besis y buen finde

YouCanBe dijo...

si, yo creo que va sin medias, esta genial!!! :D

Dirty Closet dijo...

no veo tan bien como para decir si va medias....
mi abuela dice que parece una barbie, y lo dice en mal sentido.
a mi tambien me parece una barbie, pero yo lo digo a bien!!

olguiscloset.blogspot.com

Lynn dijo...

Desde luego ahora viste mucho mejor que al principio, aunque a veces aun la veo demasiado formal. Me encanta el vestido que lleva.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tula Malcriada dijo...

Jo, pues sí que va ideal! Nude and Chic, nunca mejor dicho! El vestido tiene un corte precioso y le queda muy bien. Pero es que esas piernas adornan cualquier vestido.
Un besazo, preciosa!

Virginia dijo...

Pues me parece genial!Ese vestidin me encantaa!y...si!yo creo que va sin medias!!jajaja
bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Sneak Peak dijo...

Va guapisima, nos parece fenomenal que lleve Mango!! Es genial!!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me encanta el vestido, bueno y el look en general!!

Yo tengo la misma opinion que tu con respecto a ella

Me suelen gustar sus modelitos!!


Muuuuuuuaaaaaaaaaa

Me lo dijo Fani dijo...

Muy mona Leti con ese look nude!!
está favorecida del todo.
Besos, Fani

Tere dijo...

que mona iba Leti, la verdad es que le queda gemial ese color!

besitos!

sexyinthecity dijo...

A mi también me gusta mucho, es una mujer inteligente, con mucha personalidad y gran estilo. Iba ideal con el vestido y los zapatos en nude!
Un besito!!

Sobre nosotros... dijo...

Pues tengo mis dudas!! yo creo que tampoco lleva medias. El vestido es una chulada, pero creo que Letizia estaría mejor con un par de kilitos de más!! Un saludo

I LOVE MELITA dijo...

yo creo que lleva medias pero que no se le notan pq son super finitas... yo el sabado llevé unas de Dim geniales! y encima NO se me han roto!! esta espectacular y ademas meparece genial que lleve Moda Española! :-) muuuuas