jueves, 28 de abril de 2011

LAS MEJORES PAREJAS DE LA HISTORIA.




Queda tan poco para la boda Real entre el Príncipe William
y su prometida Kate Middleton, 
que he querido recordar algunas parejas que han hecho historia.

"Love is in the air"

Os acordáis de Ghost?
Si no la habéis visto, no sabéis lo que es llorar.

Una de mis pelis favoritas de pequeña, era "The princess bride"

Con Tittanic vivimos todos, lo que era amar a pesar de las barreras.
Es tan bonito cuando surge así, donde menos lo esperas....
Wall-e y Eva es una de mis parejas favoritas.

Y Ellos, en "Memorias de Africa...."
Éste me parece uno de los momentos más sublimes en
la historia del cine romántico.
Tengo que volverla a ver!!

Todo un mito: el amor entre un apuesto hombre de negocios
y la pobre chica desvalida que espera a su príncipe azul!!
Ella es salvada por él
y él se convierte en una gran persona gracias a ella.

Mr Big y Carrie ...
Nos han hecho vibrar a tantas...recordadlo en este
maravilloso vídeo:






Ni los grandes errores de la historia...pueden matar
a un amor, si es verdadero.

Cuánta pasión entre Richard y Elizabeth!!

Y cuan grande es el amor más cotidiano!!

Lo que todos buscamos es un final feliz......Como diría Scarlatha:
"Si no lo has encontrado hoy....mañana será otro día."






Yo os deseo que tod@s encontréis el verdadero amor ,
alguna vez en vuestra vida....aunque no sea posible disfrutarlo,
al menos haberlo conocido, nos mantendrá eternamente 
enamorad@s.








7 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

AIshhh que me has emocionado! jejeje un besito

Virginia dijo...

Ooooh!!Me encanta Ghost y Pretty Woman....sniff!bonito post!
bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Bueno bueno me quedo con Carrie y Big que es casi lo más real!

Besos Chipless by Dave

GINGER dijo...

Pues en un dia como hoy tras que ayer me partieran el corazon, no se que decir!!seguire buscando el amor.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Carlota del Río dijo...

Me quedo con Memorias de África y Pretty Woman.
Un abrazo.
Style under the skin.

Anna dijo...

que buen repaso! mis favoritas son la de julia roberts y richard gere en Pretty Woman y la de Dicaprio y Kate Winslet en Titanic, me encantan!

YouCanBe dijo...

bombon me ha encantadoesta entrada que recuerdos con el video de Carrie y Big :D