lunes, 18 de abril de 2011

FESTIVAL COACHELLA, DESFILE DE CELEBRITIES.





Como cada año el festibal Coachella no decepciona.
Por lo menos a los que nos gusta ver a las celebrities pasándoselo
pipa y luciendo modelitos que nos inspiran nuestros outfits.


Alexandra Ambrosio. Alexa Chung. Kate Bosworth.

Paris Hilton (me encanta el toque que le da a su pelo)
Nicky Hilton con un vestido de Chanel.
Whitney Port, mini dress de encaje+botas.

Vanessa Hudgens, una de las más originales.
Copia su look con estos pantalones de Zara, bloso de flecos,
el sombrero lo tienes en Blanco y en H&M genial de precio.

La primera, es la bloger Elin Kling.
Se pudieron ver muchos outfits con pantalones cortitos y altos de cintura. Encuéntralos en Stradibarius o Levi's

La modelo Harley Viera Newton estaba guapísima con su vestido de encaje y bolso talla S de Celine.
El otro look me parece ideal: Short+flecos+botas+sombrero.





Feliz Lunes de  Semana Santa!!!










15 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

de todos los looks me quedo con el penúltimo, me pueden los vestidos de puntillas =)

Style under the skin dijo...

Voto por Alexandra Ambrosio, me encanta ese estilo Hippie Chic con toques Bohemian.
Un besito preciosa.
Carlota del rRío.

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patricia!! todas monísimas ...¡con esos tipines!
Un beso, Fani

●αngує мιℓℓєя● dijo...

La Nicky Hilton ira muy de Chanel pero le queda fatal!!


Mis favoritas son las dos ultimas!!!



Por cierto me encanta tu sello en las fotos


Muuaaaaaaaaaaaaaa

Isa dijo...

Muy buen post, me quedo con el look de Harley Viera Newton, me gusta mucho el vestido.

Un beso

Dave Vuitton dijo...

A mi me encanto DITA!!!!

PAris la vi en su ONDA pero como diciendo...venga color pobre para el festival jejeje


besos Chipless

Dave

modaslamona dijo...

para mí dita y diane kruger molaron!!!e isabel lucas, a la que pacticamente desconocia!un beso guapa!

Patricia dijo...

Sí hubo muchas estrellas en el festibal, no he subido todas las fotos por no hacer un post muy pesado.
Gracias a tod@s por los comentarios.
Besos.

fromvlcwithlove dijo...

Me quedaba con más de un look!

BBBB,
fromvlcwithlove.com

sexyinthecity dijo...

He estado echando un vistazo y hay looks que me gustan muchísimo, ideales para copiar esta primavera :)
De tu selección me encanta el estilismo de Harley Viera Newton.
Bsos!!

Loca por los tacones dijo...

me quedo con el penúltimo...me chifla!!!
besos y feliz semana santa!

Loca por lo tacones

Virginia dijo...

Me encanta ver estas fotos con unos outfits tan naturales!
Feliz semana guapaa!!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Fabiola dijo...

me encantan ver todas estas fotos.. me encantan todos los outfits!!
No conocia tu blog..Me ha gustado mucho.. te sigo..!!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Crimenes de la Moda dijo...

me quedo con alexandra ambrosio!

Lynn dijo...

Me quedo con Alessandra d'Ambrosio: perfecta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com