miércoles, 6 de abril de 2011

DECARNIN ABANDONA BALMAIN





Esto es lo que se llama, "crónica de una muerte anunciada"
Si bien estamos acostumbrados a las excentricidades de los diseñadores de las grandes firmas, la verdad es que la última edición de la  Paris Fashion Week ha estado cubierta de escándalos.

El diseñador al frente de la firma francesa Balmain,
 Christopher Decarnin,
 se sumó a la oleada de malas noticias entorno al mundo de la modaal no presentarse al
desfile de la colección Primavera-Verano 2011,
el pasado 5 de Marzo en París. 


Los motivos trascendían pronto a los medios: problemas mentales, de índole tan importante que llevaron al diseñador francés a ingresar en el psiquiátrico.


A partir de ahí todo resulta terriblemente triste.......Decarnin
ha sido un gran diseñador para la firma francesa, consiguiendo
que las grandes estrellas y celebrities se vistieran de pies a cabeza
con sus fantásticos diseños.


Anna Dello Russo.


Enmanuelle Alt.

Victoria Beckham.

Michael Jackson.




Fall Winter 2011
Su última colección.
Llena de polémica por las famosas-horrorosas botas blancas.

No lo podía creer cuando las vi en el desfile!!!


Esto debía considerarse un delito en toda regla.









Estoy desolada, para mi ha caído otro de los grandes,
ahora no sé qué hacer con mi Balmanía! y no os digo nada de cómo está mi Dioradicción.



Besos nude and chic.









9 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Lod e problemas mentales lo esperaba...No recuerdas la chupa punky que creo???

Horrorosa!

Besos Chipless
Dave

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo también me he quedado que no me lo podía creer... yo me pregunto lo mismo con mi Balmania y Dioradicción!!

Un beso,
Patricia

Carlota del Río dijo...

¡Oh my God!...
Qué tristeza está invadiendo el mundo de la moda... si seguimos así nos vamos a quedar sin genios...
Aunque yo estoy segura de que tanto Galliano como Decarnin se curarán pronto, y volverán a dar lo mejor de ellos mismos un día no muy lejano con el que yo ya empiezo a soñar.
Besitos.
Carlota del Río.

sexyinthecity dijo...

Últimamente estamos rodeados de malas noticias...espero que esta rachita se pase pronto :)
Un beso!!

Esmeralda dijo...

Jo que final mas triste, pobre, esperemos que sea una cosa puntual y se recupere pronto porque es un genio!!!
Besis guapa

YouCanBe dijo...

Cuando me entere ayer no pude evitar pnerme muy trsite, estamos perdiendo a muchos de los grandes...

Dirty Closet dijo...

que esta pasando!!!???? es terrible....

olguiscloset.blogspot.com

Blessed Vanity by GDM dijo...

Hola Guapa, mi mas sentido pésame... estoy como tu :(

Seguro que las botas blancas sumaron mucho a la hora de la ejecución!

kisses

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Les Do It dijo...

Que pena...es un genio!!!

Muy buen post

Besos ;)