viernes, 18 de marzo de 2011

SIN FALDAS Y A LO LOCO.




Hay una tendencia entre las tendencias
que me divierte un montón.
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla, en la que sales
 a la calle en ropa interior y te sientes fatal??

Pues los miedos que no hemos conseguido superar en brazos de Morfeo, este año la moda nos lo quita de un plumazo:
 fuera faldas!!!

Y se puede hacer en varias versiones, tomad nota:

Anna Dello Russo manda:
Sin falda. Se luce pierna a tope
 y llevas una especie de culotte, de arriba hay
que ir discreta para compensar.





Louise Vuitton lo propone para el 2011-2012
en el polémico desfile donde Kate Moss
fumaba como si no fuera con ella la cosa.

Fall winter 2011 Louise Vuitton.


Versión 2:
El top es una camiseta interior y la llevas con falda.


O pantalón.



Mango, otra vez se adenlanta y saca este top
súper puntero en nude y con las costuras que es como
hay que llevarlo.

Este es de Net- a-Porter.com



Yo los combinaría con sandalias flúor de
Pier Cardi 





Versión 3:
Lo enseñas todo porque el vestido es.... encaje
y sin forro ni nada.
Yo propongo, esta sandalia abotinada de Miu Miu 

Y cambiar el interior rojo por el flúor-furor

Es de BLP y lo puedes encon trar en Net-a- porter.com

Esta pulsera cinturon de Altuzarra es lo más.













Os deseo un muy feliz fin de semana!!!







16 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ufff muy transgresor!
Me gusta pero para mi no!!
Bss

Anouckinha dijo...

Una tendencia demasiado arriesgada para mí!!!Anna Dello Russo me parece horrible...no le acabo de ver eso que todo el mundo le ve!!En esta foto me parece que va con un pañal!!!

La propuesta de Louis Vuitton, me gusta mucho más!!

Un besote!

Dave Vuitton dijo...

Al puro estilo 4 minutes de madonna


Me encanta!

Besos Chipless by Dave

Loca por los tacones dijo...

guau!!!
demasiado atrevido, no?
al menos para mi..jajaj
besos!!!

Loca por lo tacones

Loca por tu Ropa dijo...

La verdad que lo de llevar minishorts ya no va conmigo y mucho menos si son minímos como esos, pero bueno, en las pasarelas permitimos todo.
Besitos,
Sandra.

cool hunter dijo...

jajajajaja ha sido genial tu entrada en el post!!! lo siento pero no me gusta nada!!!!besos y feliz finde.
spanishcoolhunterb.

Coral Prada dijo...

Esta Anna se atreve con todo!
Yo me quedo con los zapatos y las pulseras que son la bomba!
Buen fin de semana!
Besitos
Coral

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Pfff creo que no va a tener mucha aceptacion eh!!

Me recuerda a un capitulo de SATC en el que Carrie desfilaba para D&G haha

(yo a lo mio ya lo sabes haha)

Violet Dreams dijo...

A mi me gusta mucho
La forma mas discreta y elegante es la de Kate Moss cerrado el desfile de LV y el momentazo cigarro es genial
ADR debe ser divertidisima jaja

xx,

sexyinthecity dijo...

me encantan los culotes pero no me atrevo ni loca, jajaja. Anna Dello Russo tan transgresora como siempre, me encanta!
Un besazo preciosa!

nicuesa. dijo...

Me suena un poco a Lady Gaga que nunca lleva pantalones, no me termina de gustar;)

Unbesittttttttttttto<3

modaslamona dijo...

lo que mas me gusta es lo de las camisetas interiores sacadas al exterior, me recuerda a las camisetas que me compraba en la mercería mi mamá de pequeña para no pasar frío en invierno!XD besotes!

pepalunares dijo...

Yo salir desnuda a la calle nunca lo soñé, pero descalza sí! ;)
Esta moda me parece demasiado para mi aunque me encanta como queda en pasarela
Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver que te parecen
Un besito

Deme dijo...

Holaaa Guapisimaa!!! De sobra es conocido mi amor por Anna Dello...I LOVE HER...But tengo que reconocer que no es una tendencia apta para todo el mundo (...) Aunque ¿Quién sabe? quizás dentro de algunas temporadas todos olvidemos los pantalones en casa...siempre nos quedará la inspiración lencera!!! XDDD

Besitos.

No Olvides que...
"NUDE ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Lo dijo...

Siempre me ha encantado la ropa interior para exterior, pero sinceramente, con esta línea tan transgresora no me veo y en la calle no creo que la veamos mucho.
Aunque me encantaría verla!

Las camisetas interiores para exterior y ciertos camisones y enaguas románticas y vintage, eso me gusta más.

Lo que más me ha gustado es la pulsera cinturón, una chulada!

Besos!

Myrthe dijo...

Estoy viendo cada vez mas esa tendencia "lencera" espero que vaya haciendo mejor tiempo y haber si me arriesgo un poquito jajaja
por que a las modelos se les ve tan guapas!
tendre que probar jajajaja