lunes, 21 de marzo de 2011

RETALES POSTPASARELA.














Besitos!!




7 comentarios:

cool hunter dijo...

me gusta ;) que genial el maquillaje de chanel... besos
spanishcoolhunterb.

Virginia dijo...

Me encantan este tipo de fotografias donde podemos ver detalles que las revistas o en general los medios de comunicacion no muestran!
bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La ultima imagen me ha encantado!

Besos chipless
http://chiplessfashion.blogspot.com

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

leCool dijo...

qué buena eleccion de fotos jolin los zapatos de la tercera foto, los oxford estos con sparto en la suela los estoy viendo kada vez más y eso que vi a un amigo con ellos hace ya tiempo y todos flipabamos con lo raros que eran!!!!!nunca digas nunca!Jejej un beso guapa:)

Nanangel dijo...

q bonitas fotos sobre todo la ultima es tan casual y perfecta

comeintoourroom.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Impreisonantes los zapatos de McQueen!!

Un beso,
Patricia