miércoles, 16 de marzo de 2011

PIEZAS CLAVE A PRECIOS MINI




Este sábado, acudí con mi amiga y compañera de fatigas
 Mónica Pozas a dar un curso de tendencias a un centro cultural 
en Zaragoza.

Se trataba de dar un avance de lo que los grandes 
nos han preparado sobre las pasarelas:
 Las rayas de colores, los flecos, el estilo ballet, los bloques de color,
el nuevo largo de las faldas, los pliegues, el flúor, 
la serpiente, las cazadoras de baseball...

Lo pasamos genial!! Y al cabo de un rato, nos preguntaron:
¿Dónde podemos comprar todo ésto a precios asequibles?

La lista: está clara, no nos podemos engañar,
 Zara ,H&M, Primark.......
y este año para mi Mango está genial.

Por ejemplo, nos podemos permitir este outfit:
Mango propone este Look, que incluye el ballet,
el nuevo largo,el nude,el pliegue,
y la cazadora baseball.







Inspirado en los soñados.........







Chloé nos cautiva con esta propuesta ballet.


Blake Lively luce divino este Gucci,
pliegues, largo....


La cazadora dichosa de Isabel Marant,
 que me tiene loca!!!!!
Es que Mango la ha copiado con las flores y todo...





Que os parece????
La verdads es que hay muuuucho más.
Besos.





19 comentarios:

Must Have dijo...

Perfecto! Hace un rato comentaba algo parecido en otro blog! Es genial poder tener cositas a precios q nos podamos permitir!

Paula

sexyinthecity dijo...

Me encanta el look de Mango, ese estilo bailarina me parece una pasada!
Por cierto que el otro día te comenté y no se que pasó que no apareció el comment. Bueno, simplemente decirte que fue un placer conocerte en el Fitting Room, que eres un encanto además de guapísima y que espero que volvamos a coincidir :)
A partir de ahora estamos en contacto.
Un besazo!!
Maruxa.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el look de mango y por supuesto el que lució Kate!!

Por cierto que gracia lo del cumple no???

Un beso,
Patricia

cool hunter dijo...

que interesante lo del curso... ya podía haber alguno en Asturias! la mezcla es explosiva, pero este verano me parece a mi que lo vamos a mezclar todo a este paso... besos
spanishcoolhunterb.

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Me habria encantado estar presente en ese curso de tendencias!!!
Me encantan las tendencias de esta temporada!
Bss

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que son casi idénticos!!!!! te has fijado bien ;-)
muaks

LAURA dijo...

que hariamos nosotros/as sino clonaran las cadenas low-cost copiaran..... menos mal... me encanta el look... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Virginia dijo...

El look de Mng es genial!pero lo siento me quedo con Isabel Marant jejeje
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog guapa!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

pues me encanta el estilo ballet y la verdad es que la propuesta de chloe es lo más, aunque nos tendremos que conformar con la también estupendísima falda de Mango, que es una monada! pero, la cazadora, a mí no me gusta nada!!

xoxo

modaslamona dijo...

gran vision, ese outfit lo tiene todo!XD

modaslamona dijo...

gran vision, ese outfit lo tiene todo!XD

modaslamona dijo...

gran vision, ese outfit lo tiene todo!XD

Coral Prada dijo...

La verdad es que me parece genial, que hariamos las mortales sin los clones?
Besos
preciosa!
Que tal todo?
Coral

Dave Vuitton dijo...

Viva the Low Cost Shops!

Me encantan!


Un beso Chipless by Dave

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Si no fuera por las tiendas low cost... que seria de la mayoria de nosotras....

Yo quiero una cazadora baseball

esa chaqueta tipica americana me vuelve loca!!!!!!

Sneak Peak dijo...

El look de Mango es maravilloso, y nos preguntamos que haríamos sin Zara, Mango... GRACIAS

www.sneakpeakblog.com

Blessed Vanity by GDM dijo...

tomo nota guapa!

me encanta la chaqueta de I. Marant!!!!!!!!

besos ;)

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Las Rayas No Estilizan dijo...

lindas propuestas!!


Obvio que podes usar la foto, la tomé de hanneli.com!!

Besotes!!!

Lynn dijo...

Aunque a veces esto de los clones es muy descarado, la verdad es que vienen muy bien. Ir vestida a la moda sin que te cueste mucho es todo un acierto. Este año la colección de Mango me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com