miércoles, 30 de marzo de 2011

NUDE NEWS: NASTY GAL, NUEVO VOGUE,ESTRELLA DE LA FAMA Y MAS




De compras:

Esta tienda On line me tiene envenenada, 
(absteneos si sois propicios al gasto fácil)










Un nuevo nude-antojo:

Natalie Portman, me chifla, hace ya semanas que la vimos
con este mini dress, de hecho no se le notaba el embarazo.


Pero es que no me digáis que no es ideal para combinar con las botitas que me quitan el sueño ultimamente.
See by Chloé




En la red:

 Para las que no tenemos suficiente con nada,
Vogue ha estrenado una nueva página web: Vogue Méjico.
www.vogue.mx






En las estrellas:


Y para redondear el año de super Pe:
Ayer saltaba la noticia de que le concedían
una estrella en el paseo de la fama!



Me lo paso pipa haciendo de reportera!!!!








Muchos besos!!!!!
Os quiero.








11 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta el vestido de Natalie Portman...genial!
Besitos,
María

modaslamona dijo...

que bien, vogue.mx allá voy!XD

●αngує мιℓℓєя● dijo...

A mi Pe no me gusta nada, a si que no comentare su noticia jijiji

Sobre lo de vogue mex... ahora me paso a cotillear un poco

Y tu Nude-antojo me gusta muchooooooo


Muuuuuuaaaaaaaaa


I loveeee youuuuuuu


Y que sepas que eres la mejor mami del mundooooooooooooo

Esmeralda dijo...

Me ha encantado la cazadora de piel!!!
Bss guapi

Loca por los tacones dijo...

Hola!
la chaqueta de cremalleras me ha chiflado...estoy dudando mucho si entrar porque como has dicho tu misma, yo no es que sea de gasto fácil, soy de gasto facílisimo...
besos!
Loca por lo tacones

cool hunter dijo...

que cantidad de informacion... que buena pinta la página!!! besos
spanishcoolhunterb.

Dave Vuitton dijo...

Vale!

Cuantos de aquí no son de gasto facil en moda?

Uis...no veo ninguna mano levantada jajaja

Estamos todos como cabras por la ropa cari...imposible no gastar!

Un beso Chipless by Dave

Me lo dijo Fani dijo...

Me encantan las botitas!!! por cierto..el bebé de Pe si ha traido un pan bajo el brazo...ehhhh???
Un besito, Fani

Lynn dijo...

Entraré en Nasty Gal porque me han encantado las propuestas que no enseñas. Natalie Portman espectacular como siempre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el look de Natalie Portman! Está impreisonante.

Un beso,
Patricia

I LOVE MELITA dijo...

yo intento no entrar en ninguna web molona... que tengo un peligroooo ja ja ja ja, besos!!!
www.ilovemelita.blogspot.com