lunes, 28 de marzo de 2011

Michael Jackson - Hollywood Tonight




Me cuesta un esfuerzo enorme, aceptar a los imitadores de pacotilla
que quieren bailar como Michael Jackson. 
Es más, los detesto, 
desde que el rey del pop nos dejara en Junio de 2009.

Pero la vida sigue. 
Y Soni Music ha decidido sacar un segundo single de 
el album "Michael" que tiene divididos a sus fans.

Se llama "Hollywood Tonight", un tema escrito por Michael Jackson, en 2001 y que no se grabó hasta 2007.
En el videoclip, se versiona con un fondo diferente que recuerda a Billy Jean, lo que no ha gustado demasiado.
Y la bailarina Sofía Boutella emula al cantante en sus pasos y vestuario, que me encanta, por cierto!!!

Tengo sentimientos encontrados ante tanta mezcla......
¿qué es mejor?
...¿quedarnos con lo que el artista nos ha dado hasta ahora y no tocar su obra?
O ¿atrevernos a interpretar lo que creemos que él hubiera hecho?






Nota: Sofía Boutella, participó en el casting de
This Is It




¿Qué os parce el vídeo?
¿A que el vestuario es genial?
Aunque nadie bailará nunca como Michael Jackson.




Feliz semana!!!!




6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Chulisimo, madre mia como se mueven paracen de chiqle!!!!
Bss

Violet Dreams dijo...

esta chica! No es Michael pero se acerca bastante!
Pues a mi me parece una buena idea, fue un genio y es incomparable pero tampoco podemos vetar disfrutar de su arte!

El vestuario es genial, las lentejuelas, y creo que sale una camiseta que hay ahora en zara, la que es como rosa con "flores en relieve"

un beso!
B

Dave Vuitton dijo...

A mi el no me gusta...

En cambio la bailarina elegida es una de las mejor que existen...fue quien hizo el lanzamiento de la gama de ropa sport para Baile de Nike!

Besos Chipless by Dave

Loca por tu Ropa dijo...

Cómo bailan!! Increíble...
Besos,
Sandra.

Ana. dijo...

Hola! Hemos descubierto tu blog por casualidad y esta genial! Ya te seguimos :)
Respecto al video, creemos qeu todo lo de MJ a estas alturas es para recaudar, y que es mejor dejar lo que él ha hecho... Aunque esta chica baila genial!
Visitanos si quieres:
www.bpeinternational.blogspot.com
Xoxo

Isa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, pero ese es sobre mi vida, también tengo uno de moda. http://itissochic.blogspot.com

Por si te interesa.

Un beso