martes, 15 de marzo de 2011

Las mas bellas de semana de la moda en París.




París Fashion week nos ha dejado sin duda, un montón de bellas imágenes,come éstas.


Karolina Kurkova

Miranda kerr, Chic informal.

Chiara del blog The Blonde Salad.

Natalia Vodianova con sus pequeños acudiendo a un desfile,
no pueden ser más monos!!!

Elisa Sednaoui.


Blake Lively en la fiesta de Chanel,
con un vestido de la firma de la que es imagen.

Anna Dello Russo con Biker de Mango!!!




Quien os gusta más???
Besitoss!!!



14 comentarios:

cool hunter dijo...

dudo entre miranda kerr y chiara... es dificil elegir!!! besos
spanishcoolhunterb.

Ana dijo...

Adoro los look de Natalia Vodianova y Miranda Kerr!!
un besito ;)

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patricia!...a mí me tiene loca el bolso nude de Chiara, ¡¡es ideal!!.
Besos, Fani

leCool dijo...

yo me kedo con natalia vodianova es espektacular parece k tiene kince años la tia!además tiene pinta de ser super maja!un besote guapa!

Mis Deseos dijo...

Me encanta el chic que tiene Miranda!

Natalia parece la hermana mayor de sus hijos, parece increible que sea mamá de familia numerosa!

Virginia dijo...

Que guapaaas y que estilismos tan diferentes!Me encantan todas ahora...Chiara es ideal!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Por favor, que monos los niños de Natalia!!!
Me ha encantado el vestido de la primera foto, Karolina esta espectacular!!
Bss

Patty dijo...

Jajaj justo te iba a decir lo mismo que Mis Deseos, es que parece la hermana mayor totalmente. Vamos a ver yo me quedo con el bolso de Chiara, la biker de la Dello Russo, el vestido de Blake y el estilo de Miranda!! Besotes.

Violet Dreams dijo...

MIRANDAAAAA! y Natalia, esque me encantaaaan

xx
B

Sneak Peak dijo...

El bolso de Dior es increible, fantástico, maravilloso, sin palabras, y Kurkova elegante, fina guapa!!

www.sneakpeakblog.com

Nanangel dijo...

La foto mas linda es la de mi top model preferida.. Natalia Vodianova y sus hijos

comeintoourroom.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Me parece maravilloso el primer vestido!

El color y la modelo...divinos!

Besos Chipless by Dave

Lynn dijo...

Sin duda por su elegancia Karolina Kurkova y Blake Lively.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Blessed Vanity by GDM dijo...

ANNA!!!!!!

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ANNA!!!!!!jiiji

1 abrazo corazón ;)

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/