jueves, 10 de marzo de 2011

LA DESPEDIDA DE CARIN ROITFELD A SUS LECTORES.



Hace ya unos cuantos días que llegó a mis manos un ejemplar
del que ha sido el último para Carine Roitfeld,
como directora de Vogue París.

Este número para mí es un tesoro de colección.

Dentro, ni al principio, ni al final, ni muchísimo menos 
en el centro del ejemplar. En la cara izquierda de la página,
una fotografía en blanco y negro de Carine Roitfeld,
sirve de soporte para que en unas lineas manuscritas, dé carpetazo
a diez años al cargo de la cabecera de Vogue París.
Sin duda, un trabajo intenso, cuando menos.....
Apasionante, seguro!

Dice algo así:
"10 años a la cabeza de Vogue, 100 números
reflejo de mi pasión por la moda, de mis lectores
cada vez más asiduos.
Gracias por vuestra fidelidad.
Gracias a Jonathan Newhouse por haber dejado
expresarme con total libertad.
Es porque todo tiene que terminar, por lo que
todo es tan bello.
Hasta luego.
Carine."









6 comentarios:

Blessed Vanity by GDM dijo...

Una despedida a su altura.
No podía ser de otra forma!

gracias x compartir Guapa!!!

besos

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Blessed Vanity by GDM dijo...

Una despedida a su altura.
No podía ser de otra forma!

gracias x compartir Guapa!!!

besos

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Seguro que es un número fantástico... igual que sus palabras.

Un beso,
Patricia

modaslamona dijo...

genio y figura esta señora!besotes!

Me lo dijo Fani dijo...

Creo que esta revista se va a convertir en un "incunable".
Bonita despedida.
Un beso, Fani

Deme dijo...

¡Holaa Guapaaa!
¡Pues ha sido un super placer leer de mano de tu Blog estas palabras!$
¿Los motivos? ¡Todos los desconocemos! pero hay que decir que se ¡Ha ido a lo Grande! y no como mi querido Galliano...

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html