jueves, 10 de marzo de 2011

KATE MOSS FUMA EN EL DESFILE DE LOUISE VUITTON!!!







Ayer finalizó la semana de la moda en París, Ufff!!!
Si seguís la moda de cerca a estas alturas estaréis con un montón de trabajo por ordenar, recopilar,cocinar y luego lo qué quiera que hagáis con todo el aluvión de información que tenemos,
tras los desfiles.

Yo quería dar por finalizada hoy la entrega de pasarelas de 
Fall Winter y entrar mañana con los post de primavera,
 que ya habrá tiempo de coger el otoño con ganas cuando nos achicharre el sol de Agosto....

Pero, me encuentro con que Louis Vuitton ayer presentó
tan espectacular,que se merece un post él solito y no compartido ,
como yo pensaba...

La colección me parece genial por su versatilidad de tejidos y diseños.
 Marc Jacobs se debió inspirar en una femme fatale parisina
para sacar a Kate Moss fumando en plena pasarela!!!
Me encanta!!

Kate Moss en el momento smoking

Muy femme fatale.


Ahora creo que los bolsos y zapatos,
 deben tener una mención especial.


No soy muy fan del logo por el logo,
pero éstos son preciosos.





La forma de cogerlo súper elegante
y el guante, ideal.




Me encanta con asa lateral.


A algunas nos obsesionan tanto........
 que nos esposamos a ellos con tal de no perderlos!!


Tacón ancho, sin plataforma.



Una versión muy setentera de las botas de agua
con tacón y plataforma. ¿Os las pondríais?



Si os apetece ver el Show completo, aquí está el vídeo.



El Sábado por la mañana, doy una clase de tendencias
 en un centro cultual, así que tengo que preparar algunas cosillas.

Espero poder actualizar con un post sobre la clase y otro sobre
el Fitting Room del 5 de Marzo en Madrid.






Saludos y besitos nudes!!!




10 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Acabar el desfile con Kate ha sido GENIAL¡
Beso fuerte preciosa.
DELIA

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Quien mas que ella podia hacer eso???????


Y me costaria poder decidirme por tan solo uno de los bolsos... Pero los zapatos no me han "flechado"


Ya nos contaras cositas de tu clase!!!

Virginia dijo...

Una coleccion genial!Y los bolsos con esas formas tan originales,son ideales!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Me encantan los bolsos...es que son una autentica pasada!


Adoro LV!

Un beso Chipless by Dave

justbecausefashion dijo...

Kate es única!!!

Laura

Blessed Vanity by GDM dijo...

LV-genial
Marc-genial
Kate-genial y además fumando megagenial (por la puesta en escena)

love

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/2011/03/wonderwoman-by-mac-y-alguna-cosilla-mas.html

Patty dijo...

Por favor es que veo este desfile y me emociono!! Kate Moss es la mejor :) Me ha encantado el video. Te sigo guapa! Besos.

Lynn dijo...

Me han enamorado los zapatos, son absolutamente maravillosos. Particularmente el momento "smoking" de Kate no lo veo bien, por más Kate Moss que sea, hay cosas que no se deben permitir. Y eso que a mi Kate Moss me encanta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Kate es siempre Kate!! Me han encantado los bolsos.

Un beso,
Patricia

nicuesa. dijo...

Definitivamente, Kate Moss es unica. Me ha encantado el video:) Espero que haya ido bien la clase en cantal!

Unbesiiiiiiito!