jueves, 31 de marzo de 2011

REUNIÓN BLOGGER CON JESÚS DEL POZO.





Estoy deseando que llegue el Viernes!!
Y no solo por el merecido descanso que eso supone....
sino porque será  1 de Abril y voy a asistir a la reunión que el grupo Moda y Blogs ha organizado para bloggers.

Como anfitrión no podríamos tener a nadie mejor:
Jesús Del Pozo,
el diseñador nos recibe en su Show Room, donde podremos ver su colección y espero que también acercarnos a diferentes aspectos de tan apasionante profesión.

Entendéis que esté impaciente, verdad?
Prometo traer fotos y toda la información que pueda.

Y visitar vuestros blogs en cuanto tenga unos minutos libres,
lo juro!!!













Feliz fin de semana!!!!








17 comentarios:

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Ualaaaaaaaa que envidiaaaaaaa

Yo quiero!!! Me encanta Jesus del Pozo!!!!!

Coral Prada dijo...

Patricia guapa! Disfruta!
besos
Coral

Dave Vuitton dijo...

Disfrutalo como si fuese yo ja ja ja ja!

Besos Chipless by Dave

Mageritdoll dijo...

vaya, que suerte, qué bueno, disfrutalo y ya nos contarás... :-) Será más que interesante ver qué nos escribes...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

Nanangel dijo...

Oooo!!! q bueno, espero con ansias todo lo que puedas mostrarnos besos

comeintoourroom.blogspot.com

Esmeralda dijo...

Jo que envidia!!!!!!
Disfruta mucho y ya nos contaras...
Bss guapi

Lucía Be dijo...

Yo quiero ir!

Tula Malcriada dijo...

En serio vas a conocer a Jesús del Pozo??? Venga ya, me muero y me remuero de la envidia, arrrggggg!!!!! Si es que no me entero de nada porque estoy muy missing, lo siento...
Que lo disfrutes, preciosa, y que nos lo cuentes.
No se me ha olvidado que te debo un email... Soy un desastre.
Un besazo, guapa!

Dirty Closet dijo...

hoy es viernes!! pasarlo genial!!!
olguiscloset.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Que surte!
A mi madre le encantaba Jesus del Pozo y de pequeño solia ir a sus tiendas con ella,
Ahora le veo un poco mayor, pero es un gran creador

xx

Violet Dreams dijo...

v

Lynn dijo...

Que lo disfrutes mucho, y cuentanoslo todo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sneak Peak dijo...

Patricia!! Que bien lo pasamos, me encantó pasar la tarde contigo y conocer a tanta gente interesante, espero que se repita pronto!! Un besoo

Patty dijo...

Esperamos ansiosas tus palabras guapa! Besotes.

sexyinthecity dijo...

Preciosa, ya nos contarás a tu vuelta. Suena muy intersante!
Un besazo.

YouCanBe dijo...

Bombon!!!!! soy Vane, nos conocimos en el showroom de Jesus del Pozo el Viernes, me lo pase genial contigo, con NAcho con Laura y con Jorge. Desde hoy no me pierdo tu blog!!!!!! pasate por el mio, miles de besos :D

www.youcanbe.es

khloe. dijo...

tu blog m fascina!
stoy studiando para personal shopper y maquilladora profesional!tu blog s fantastico!!
bsos!
khloe!!
http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/