martes, 8 de marzo de 2011

ISABEL MARANT versus BALMAIN.




Desde que he visto el desfile de mi querido Balmain,
no levanto cabeza.

Yo, que tantas veces las he negado.
Yo, que padezco Balmanía.

Y ahí están ellas, Decarnin las ha introducido como si tal cosa,
en la colección otoño invierno 2011-2012.

Las terribles y odiadas botas blancas!!!

No puedo, ni quiero, empezar con esa horrible imagen, así que
lo haré con las del desfile de Isabel Marant con su colección Invierno 2011-2012. ¿Os parece unas fotitos y el vídeo ?

Total white look. Botas color piedra.

Mini vestido muy I. Marant que con la bota
y cazadora XL se lleva la palma al super look.


Viva el fleco y no es la única colección
que lo defiende.
Acorta el pantalón pitillo un poco más.


Estas son las tendencias más destacables para mi,
veamos el Show:


Ahora sí, Balmain:




Perdemos el volumen a base de hombreras,
para recuperarlo con estos "apliques"peludos
que me parecen super favorecedores.


El mono sigue la tendencia de anteriores colecciones
Silueta maxi estilizada y chaqueta con brillo metalizado.

Más brillo.


Novedad: la falda mini con incrustaciones y brillos.


Al igual que I. Marant, Decarnin acorta el largo
del pantalón.
 Estilo pitillo como vienen usando ambos diseñadores
 en las últimas colecciones con gran aceptación.


Y aquí la bota blanca.







Os aconsejo que paséis por el blog
y leáis el post del 7 de Marzo.
Un beso a Deme.


Y otro para vosotr@s
Bye!!!




6 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

me quedo con el segundo vestido de Isabel Marant!

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que Balmain es genial!

Me encanta todo lo que crea!

Un beso Chipless by Dave

Hunter of Trends dijo...

Yo también odio las botas blancas. Son la antítesis del buen gusto. Aunque se pusieran todos los grandes de la moda de acuerdo en todos sus desfiles, mis piececitos no se meterían en ellas....Mil besis!!!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Cada vez me gusta mas I.Marant

Y bueno que decir de Balmain....

Las botas blancas dan cosica, pero porque las relacionamos con cierta poblacion española con escaso gusto...


muuuuaaaaaaaaaa

Que post mas grandes haces!!

Me lo dijo Fani dijo...

Estupenda colección de Isabel Marant y divinas las propuestas de Balmain...¡¡corramos un tupido velo al detalle "bota blanca"!!. No sufras Patricia!! el mejor maestro también puede hacer un borrón.
Besos, Fani

Virginia dijo...

Que pasada de colecciones!Son increibles cualquiera de las dos!!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/