lunes, 7 de marzo de 2011

Chloé - Fall Winter 2011/2012 Full Fashion Show (Exclusive)



A la París Fashion Week no le faltan ingredientes para
interesar a amantes de la moda y curiosos de los cotilleos en general.

La verdad es que llegados a este punto punto de chismorrerío, no sé si pensar que las firmas añaden este "plus" para atraer más ojos
al show business de la pasarela.

El caso es que se rumoreaba que el futuro de la diseñadora inglesa,
Hannah MacGibbon, dependía del desfile de hoy......
Y hasta lo que sé París anda pendiente de la resolución del mismo,
para saber qué va a ser de la londinense que devolvió el romanticismo a Chloé.

Os dejo el desfile:

Protagonista:

El pitón.
Pantalones anchos.
Largos de las faldas.
Bolso saco-cubo.
Tejido vaporoso.







Muchos besos.
Gracias por vuestros comentarios!!!!

9 comentarios:

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me gustan los protagonistas!!!!

En especial los bolsos!!


I love uuuuuuuuuu

http://angyemiller.blogspot.com

Deme dijo...

Holaa Guapisima!!! Cada noche suelo dedicarme a buscar y ver en Youtube los últimos videos de las colecciones que se van presentando en las distintas semanas de la moda (...) estaba viendo Givenchy, y despues Chloé y ahora... ¡Aquí me lo encuentro! Jjaja
La verdad es que mi relación con Chloé en de AMOR-ODIO y en este caso en lo que a esta colección respecta...hay más odio que amor (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Dave Vuitton dijo...

Me encanta todo tu tipo de pasarela!

Un beso chipless by Dave

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No había visto el desfile completo! Me ha gustado.

Un beso,
Patricia

Esmeralda dijo...

Me ha encantado el desfile, el pitón lo que más!!!!
Bss

Me lo dijo Fani dijo...

Doctor, doctor...¡padezco pitonmanía!!, jeje...¿algún remedio?. Me encanta Chloé y el pitón, aunque he de decir que esta no me ha parecido de sus mejores colecciones.
Un besito, Fani

Violet Dreams dijo...

Aunque esta coleccion no es mi favorita, yo creo que el trabajo de Hannah MacGibbon ha sido bastante bueno temporadas anteriores, asi que tampoco hay que sacarla de la firma por esto jajaja

Un besazo!
B.

Sneak Peak dijo...

La colección es bastante buena a nosotros nos gusta bastante!! Un saludoo

www.sneakpeakblog.com

Loca por tu Ropa dijo...

Esta colección es una pasada, de principio a fin!!
Besos,
Sandra.