miércoles, 2 de marzo de 2011

¿CELEBRAS LA FIESTA DE LA MODA?




Si por algo se ha caracterizado el mundo de la moda y el arte,
 que yo había conocido hasta ahora, había sido por la diversidad,
la apertura de mente y la tolerancia. 

Mi mundo es tan racial,  tan colorista y tan creativo....

Como Nude and Chic!!

Imagen escaneada de:
Revista WAD

El arte y la belleza,
 la veo en muchos lugares.
Foto: The Sartorialist.
Sin importarme tus rasgos raciales.

La moda es un mundo mágico,
lleno de genios como Alexander Mc Queen,
que siempre estará en nuestros corazones con su
fuerza, sensibilidad y su importante legado artístico.
O los  Dolce & Gabbana con sexy Lady,
me encanta este outfit, no lo puedo evitar!

De encuentros entre nuevos amigos...

Imágenes de leyenda que nunca pasaran de moda.

Grandes amigos que cuando  se van,
 dejan un hueco en el corazón.


En definitiva, personas maravillosas que forman este pequeño gran mundo, al que estoy tan orgullosa de pertenecer.

Sus caras y gestos alegran a los que los rodean.
Foto: The Blonde Salad.

Porque están llenas de Amor.

Amistad y talento.

Que dan la vuelta al mundo guardando en su interior,
igualdad de oportunidades a quién trabaje duro por conseguir sus sueños.

Muchas horas de trabajo en equipo, delante y detrás
de las cámaras y focos.

En este laboratorio del arte y la creatividad.
Como yo le llamo. 

Donde looks de lo más sorprendentes
dan la vuelta al mundo creando oleadas de opinión.

Libertad de expresión, es la máxima.
Aunque no compartas su estilo no puedes dejar de
admirar a un mito tan importante como Viviene Westwod.

Y el fenómeno Blogger....Viva!!!!!
No tengo más que decir al respecto...

En estas grandes maletas de la creación,
la inspiración, las tendencias, el derecho a expresarnos
 tal y como somos a través de nuestra forma de vestir.
Metamos todos juntos nuestras almas limpias de rencores
para viajar lo más lejos que nos lleve nuestro corazón!!


Quien no sienta su alma así, necesita un amigo...
que le ayude a encontrar su camino.


Me permito el atrevimiento de dar este consejo a John.

Y de recomendar a quien siga leyendo este post,
(que imagino,será nadie)
a que leáis el que escribió:
Recién Llegada



¿Celebras la fiesta de la moda?
Muchos besitos
y
mucho mucho Amor!!!





24 comentarios:

I LOVE MELITA dijo...

hooola lindísima!! OhhOoooHH que bonito post! me ha encantado!!! estoy de fiestaaaaa y sorteo, aunq igual te pilla un poco lejos... quizas puedas sino apuntarte al sorteo! un beso enorme desde melita :-)
www.ilovemelita.blogspot.com

Ana dijo...

q bonito post!! me ha encantado
un besito grande

Nanangel dijo...

Si hay algo mas apasionante que el mundo de la moda que alguien me lo diga, xq para mi esto es lo unico que logra akegrarme cada dia.

Para la Creatividad no hay limites, para la Moda no hay un estilo definido, cada quien puede marcar, e imponer su estilo propio

comeintoourroom.blogspot.com

Virginia dijo...

Que post taaaaan taaan bonito!genial!!
La moda es mi vida y en este post lo has dejado todo muy bien plasmado!
bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Tula Malcriada dijo...

Tu mundo es magico y siempre logras, con cariño y buen hacer, contagiarnos de un poquito de tu magia.
Saludos para tu peque y a ver si la próxima vez que vengas a Madrid nos podemos ver y te hablo de ese gran chico que es Ignacio.
Un besazo!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Wow!! Pero que post taaaaan bonito! Me ha encantado!

Un besazo guapa :)

Dave Vuitton dijo...

Yo celebro la moda porque me hace sentir vivo, porque me hace quedarme dos horas frente al MAc...


Adoro este mundo y a vosotros!

aplausos por mis bloggers porfavor!

Sois todos increibles!

Un beso Chipless by Dave

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Oyeeeeeeeee ponte enferma mas dias que asi rindes mejor hahaha

Que gran post!!!!

Es la segunda vez que lo leo, y me ha gustado mas que la primera!

Muuaaaaaaaa


I love uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lynn dijo...

Muy buen post, me ha gustado todo, el texto, las fotos, el mensaje,así que solo puedo decir ¡viva la moda!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

GlamorousGirl dijo...

love all the photos :)
nice blog :) i'm gonna visit it again :)
come and check out my blog on:
http://www.bloglovin.com/en/blog/2187105/glamourgirl
http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Me lo dijo Fani dijo...

Patricia!! unas fotos geniales y un post muy entrañable!!
Un beso, Fani

Deme dijo...

Holaa Cariño!!! La moda es mi pasión, mi Hobby, mi vida (...) y este Post me ha tocado de veras ¡Te felicito! ¡Celebro contigo la moda! ¡Me has invtado a reflexionar con el Post! ¡Estoy encantadisimo!

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Crónica de los Oscars... ¡Sombras, Oscars y Acción!http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

leCool dijo...

qué post tan cariñoso!Me encanta sisi klaro ke celebro la modaaaaa jajajaj me encatan estos post de recopilarrr cositas!son geniales!Un besote guapa

FAI dijo...

Me ha encantado este post! Gracias por mostrar el otro punto de vista, el fundamental, que a veces se nos olvida...
A veces me da miedo este mundo porque está lleno de competitividad y envidia... cuando creo que lo importante es, como bien dices, luchar por tus sueños y hacer tu trabajo con amor.
Muchas gracias, eres única

Esmeralda dijo...

Genial el post, claro que estoy de acuerdo contigo preciosa!!
Bss

Blessed Vanity by GDM dijo...

precioso post Pat!!!

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Marjorie Rose dijo...

Wow! Each photograph has a story and gets better and better as I scrolled down. One of my faves is that Dolce and Gabbana all-black outfit..and maybe Tom Ford..and the wings.. I can't pick, they're all so good!

Have an awesome weekend!

Lucía dijo...

Qué bonito el post!!! tanto las imágenes como las palabras. Precioso!!

un beso

Lorena dijo...

Me ha encantado el post!!!!
besos!!!

Sneak Peak dijo...

Las fotos de este post son geniales! Encantados conocerte en fitting room!!

www.sneakpeakblog.com

Coral Prada dijo...

Hola Patricia hermosura! Me encanto conocerte el Sábado, eres genial!
Oye, vaya pedazo de post mas bueno, me gusta, reflexión, sensibilidad y buena redacción! Quien dijo que la moda era un mundo lleno de gente superficial y vacía? Tu eres un buen ejemplo de que no.

besos y estamos en contacto

Coral

Lara dijo...

Me ha gustado muchisimo este post... precioso!!

Y me alegro mucho de habernos conocido en el fitting, espero que volvaos a coincidir prontito!

Sigo el blog desde ya!

Besos
Lara

Patricia_Alejandra dijo...

Pienso igual que tu ;)

Mamen dijo...

Acabo de descubrir tu blog y este post me ha cautivado, ¡¡precioso!!. Te sigo. Saludos. Mamen

http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/