martes, 29 de marzo de 2011

CALVIN KLEIN Y LA MIRADA TURBIA.




Nude news:
¿Será verdad lo que decía mi abuela, sobre"los americanos":?
"No están bien porque beben mucha coca-cola."
Y se quedaba tan ancha!!

Pero es que algo tiene que haber, porque no dejan de sorprendernos con sus prohibiciones en nombre del honor y la decencia.

Esta vez no es la chica en ropa interior, no.
Esta vez se trata de este anuncio en el Soho de New York,
que ha causado polémica, porque la mesa que está al fondo de la 
imagen en forma de F, si la juntas (apurad vuestra imaginación) con el biquini 
de la modelo Lara Stone y las letas CK resulta una palabra,
digamos...... malsonante!!!!









Qué mundo más loco yaya!!!!!





13 comentarios:

Isa dijo...

La verdad que sacan todo un poco de quicio, todo les parece mal, porque hay que ser muy enrevesado para ver esa palabra, yo creo que ya lo hacen con mala intención para retirar la campaña.

Un beso

modaslamona dijo...

en fin serafín, ya había visto el anuncio y si alguien no me lo explica despacito, yo no veo nada raro.ni aún explicándolo. pero seguro q los q lanzaron el bulo fueron los de ck para darle más bombo a la campaña, cómo está el márketing!

Nara dijo...

Vaya tontería!! Y cuanta imaginación tienen...xD

xxx

Esmeralda dijo...

Jo, hay que hilar muy fino!!!
Bss guapi

Lucía Be dijo...

Me parto con tu yaya y con la palabra escondida!!!

Me lo dijo Fani dijo...

Qué fuerte...hay que ponerle mucha imaginación!!.
¡¡Qué simpática tu yaya!! digo yo que entonces en casa estamos todos fatal porque vuelan los litros de Coca- Cola.
Besos

Dirty Closet dijo...

jajajajaja tu abuela tenia razón!! esta gente esta loca!!!

olguiscloset.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Cuanta imaginación, no????
besos guapa!
Loca por lo tacones

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Pues yo a los que tienen la mente sucia si les digo FUCK!!

Y eso que el cartel no me gusta... pero las censuras menos!!!


Y sii tu abuela tenia razon con que los americanos no estaban (ni estan) bien hahaha



Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa



http://angyemiller.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

jajjajajaja qué bueno.. :)

sexyinthecity dijo...

jajaja, que salá tu abuela :) Pues seguro que tenía razón! porque son de un rancio...
Bsos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me acabas de dejar alucinada... cuanta imaginación!! Y que graciosa tu abuela!

Un beso,
Patricia

Pink or Violet dijo...

Gracias Patricia! Tu blog también es genial! Cuando tenga un poco más de tiempo investigaré más por tu blog!!

Kisses!!
www.pinkorviolet.com