sábado, 26 de febrero de 2011

ZAPATOS, BOLSOS ETC....




Unas propuestas primaverales:
cualquiera de ellas nos la podríamos poner ya!!!
Botín de Dior Primavera 2011.
Sigue la linea del que tanto me gustó este invierno.

Este clutch de Blumarine, me chifla.
 Con el colorido pastel añadido al animal print lo hace,
dulce y muy primaveral.

Valentino, repite tras el éxito, la doble pulsera con tachuela. 

El amazona de Loewe este año con asas en rosa chicle.

Me encanta esta caretera de Nancy Gonzalez.


Todas las fotos son de Vogue Nippon.
Feliz Finde!!




6 comentarios:

Nanangel dijo...

El botin de Dior, EL bolso de Loewe y el sobre de Nancy Me encantan

Besos

comeintoourroom.blogspot.com

Design Elements dijo...

lovely items!

Dave Vuitton dijo...

Yo me quedo con la Cartera de Nancy gonzalez!

Es lo más!

Good weekend!

Chipless Kiss...

Dave

Nat dijo...

Loewe no ha acertado nada con el amazona con asas fucsia. No me gusta nada, pero no puedo decir lo mismo de los botines Dior, son preciosos.

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Menos las sandalias de valentino me gustan todas!!!!

Aunque si solo puedo elegir una... me quedo con los primeros botines!!

Marjorie Rose dijo...

That bright purple clutch is gorgeous for day or night. I wouldn't need more..