lunes, 14 de febrero de 2011

PREMIO DE TULA MALCRIADA





Hace ya una semana que me dieron un premio que me hizo una especial ilusión


Y es que la persona que me lo dio es la blogger de Tula Malcrida

Y yo la admiro mucho, su blog me parece una pasada.

Junto con el honor, viene una misión que consiste en contestar
 nada menos que 20 preguntas!!
Y dar el premio a otros 8 Bloggers.

Yo os aconsejo que leáis las preguntas y respuestas de Tula,
porque no tienen desperdicio y luego hagáis lo que os apetezca,
con las que os toque contestar a los premiados por mi.

Este es el cuestionario del blog de Tula:

El premio incluye un cuestionario al que después yo debo añadir una pregunta más. 

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? A ver, no es el mejor momento para hacerme esta pregunta... Recordad que soy libre cual pajarillo! 
Pero debo decir que nunca me ha llevado mal con las que he tenido.

2. ¿Cuál es tu reto?  A corto plazo, ser decoradora. A largo plazo, ser una gran decoradora!

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Sin duda, arrivederci, caro!

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? No seguir preguntando...

5. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?  La Nespresso, que me costó un huevo. 

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?  Empujar y dar codazos (Si es guapo, sonreír...)

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?  Si es de agua, casi lleno. Si es de vino, casi vacío. 

8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?  Ya estamos... pero qué manía con lo de elegir! Bueno, pues ahora sólo pediría una cosa. Empieza por la letra "I"..........
Ilusión. 
Ah, sí, también le pediría que volviera todos los años, jejeje....
Y ya que estamos.... una lámpara de Ingo Maurer!

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?  Que quien quiero que me quiera no me quiera como quiero que me quiera  =)
Y que no me suene el despertador por la mañana...

10. ¿Qué te hace feliz? Yo me conformo con muy poco. Dame una bolsa de palomitas y verás lo contenta que me pongo!

11. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?  Uy! Y una hora! Pero si estoy soltera! ¿Alguien quiere que le regale tiempo?

12. Si puedieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Mofeta, seguro. He padecido tanto los malos olores en esta vida, que seguro que me los llevo a la otra. Si tuviera tan fina la vista como el olfato....

13. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? El día que pude ver Dirty Dancing del tirón, sin que mi padre cambiara de canal en la escena de los besos. 
No, en serio. El día que mi madre me regaló mi propia guitarra. Hasta ese momento tocaba la de mi padre, y la tocaba con miedo, para no romperla. A partir de aquel momento, pude dar todos los guitarrazos que me dio la real gana. Ahora habría que preguntarle a los vecinos cuál es su recuerdo más infeliz. Seguro que cae por las mismas fechas...

14. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?  En Ámsterdam. Porque me gusta, sin más.
No fumo, lo juro...

15. ¿En qué crees? En lo demostrable. 
Y en Dior, ya lo sabéis.
Christian, claro.

16. ¿Qué sientes cuando creas?  Ojú, qué pregunta... Pues yo es que crear creo poco. Tengo muy poca imaginación, por lo que cuando creo algo, lo que sea, siento mucha satisfacción e infinita incredulidad.
17. ¿Os gustaría conocer vuestro futuro?  No, ¿dónde quedaría entonces el factor sorpresa? El resto de mi vida sería un aburrimiento.

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?  Varios: Mala Malísima, Mala Pécora, Contenta me Tienes, Tula Descarada.... Los 3 primeros estaban ya pillados.

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?  Sí, de hecho yo ya cuento con unos pocos amigos que no dudan en escucharme y ofrecerme su virtual hombro cuando lo necesito.

Mi pregunta es: ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?

Ahora tengo que premiar a otros 8 bloguers:


Mis nominados son


Uno de regalo y aún he tenido que dejarme en el tintero....


A mi amiga Angye no la pongo en la lista porque a ella 
le doy el premio honorifico nudeandchic


Sois todos muy especiales para mí, ésto es una forma 
de agradecer vuestra maravillosa creatividad que compartís 
de forma tan generosa con los demás y de valorar el esfuerzo 
de tod@s en hacer cada día más grande ésto de ser
Blogger!!!  



¡ Gracias a tod@s !

Os quiero.

15 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Me siento como Lady Gaga pero con un vestido mejor!!!!

Gracias por el premio y tu sabes que tu lo mereces!

Un beso Chipless!
Dave

The LadyMissJo dijo...

Qué ilusión, muchísisimas gracias!!!!!!!!!!!

RAQUEL FASHION dijo...

Como me gusta el post...y la entrevista...uff...desde es corazón...me ha encantado.
Un besito muy fuerte!!!

La infinita esencia. dijo...

me ha hecho muchisima ilusion , no me loesperaba! gracisisisimas

Patricia_Alejandra dijo...

Me ha gustado el cuestionario jaja!! con algunas respuestas me he reido mucho.

Me lo dijo Fani dijo...

Menuda entrevista!! parece una radiografía!!. Muchas felicidades por el premio.
Un beso, Fani

sin perchas no hay paraíso dijo...

Hola guapa. he descubierto tu blog a través de la infinita esencia y desde ya tienes otra seguidora.

Nos iremos viendo por aquí...

Besos

Nanalogía dijo...

QUE ILUSIÓN ¡¡¡ El premio es contar con gente tan grande como tú Patricia¡¡¡ Gracias por el reconocimiento y por tener este espíritu de que juntas podemos hacer de nuestro sueño un sueño mayor.

NUDE AND CHIC Nanalogía te admira¡¡

En breve tendréis noticia y sorpresas ....

Mordisco grande¡¡ Y MI MAYOR SONRISA

FAI dijo...

Pero bueno!! Qué ilusión!! Muchísimas gracias guapa!!
Sabes que para mí es un placer pasarme por tu blog y aportar mi granito de arena. Eres genial, y eso se percibe a través de tus palabras.
Muchos besitos
Fai
PD: A contestar se ha dicho!! ;-)

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Ohh mi rubitaaaa =D

aunque las preguntas no las tenias que haber contestado tu??????

Espero esta tarde subir algo y ese premio horonifico sera lo primero!!!!

aunque igual busco hacer algo con el :P


S O R P R E S A A A


MUUAAAAAAAAAA


I love Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

modaslamona dijo...

patricia!!!!muchísimas gracias!es mi primer premio!:) q ilu, madre mía!

y muchas felicidades por tu premio, porque te lo mereces!

mil besos!y feliz día de san valentín!!!!!!

Crimenes de la Moda dijo...

feliz san valentin y enhorabuena por el premio!

dos en la pasarela dijo...

muchas gracias guapa!!!! estos pequeños detalles nos hacen muchísima ilusión.
un besote!!!!

Patricia dijo...

Gracias a tod@s por estar y contesrar, me hacéis muy muy feliz!!!!
MuuuuaaaaK!!!!
Patricia Nudeandchic.

Tula Malcriada dijo...

Hay que ver, Patri, las alegrías y el cariñito que das... Vienes a mi blog y dejas comentarios preciosos que me llegan al corazón; y ahora vengo aquí y me encuentro ahí, a lo grande, y con cuestionario y todo. No sé cómo agradecerte tantos detalles! Eres encantadora y algún día me gustaría poder agradecértelo tomando un café.
Mil besos, preciosa!