lunes, 21 de febrero de 2011

PASARELA CIBELES MADRID.



Nuestros blogs viven estos días una sacudida de moda española. La Madrid fashion week, está en pleno apogeo.
Y nuestros diseñadores dando lo más de sí mismos, fruto de largas horas de trabajo y talento made in Spain

Los desfiles estás siendo maravillosos, no cabe un alfiler y los blogers podemos contar que en nuestro país hay moda para dar y vender.

          Yupppiiiiiiiii!!!!!!!

Este post, lo voy a dedicar a Juan Duyos, porque estoy enamorada de la colección que ha presentado para el
Otoño-Invierno 2011-2012.

También me gustaría hacer mención al blog Sneak Peak
que por su post, de la  pasarela Cibeles:
 http://www.sneakpeakblog.com/2011/02/nuestro-primer-premio-miss-mousse-by.html
La revista Telva, le ha dado el premio Miss Mousse,
Dando así la relevancia que se merece la figura del blogger en
la semana de la moda de Madrid, como lo vienen haciendo en otros 
países como París o New York.

Y ahora, os dejo una selección de fotos del desfile de Duyos.
sacadas de la revista Telva.

Duyos hace un flash black a los años 70,
recreando una mujer dinámica, urbanita y femenina.

Mezcla atrevida de colores que da en el Chic total.

Magníficos pantalones. Lady look.

Detalle guante super elegante.

El moer, un punto fuerte de la colección de Duyos.


Detalle de la camisa.

Maravilloso cuerpo en moer verde,
 combi con falda en rosa= portada de revista.

En otro tono y jugando con los volúmenes.


Esta blusa, incluso el conjunto, lo veo muy Letízia Ortiz.
Abanderada de la moda española como es la princesa.

Y éste Alteza, le quedaría realmente ideal.




Por supuesto hay mucho más que contar,
espero que os haya gustado!!!!
Besos!!!








5 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Duyos que no lo conocia me ha encantado!

Por cierto...no hemos ganado las entradas, lo siento amore!

Pero intencion tuve eh!

Un beso Chipless
Chipless Fashion

Mary dijo...

Hola guapa, fabulos diseñador, la nueva colección es preciosa, una buena crónica.
Un besazo enorme
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

I LOVE MELITA dijo...

ohhh! que bonita colección la de Duyos! yo no he visto mucho pq estoy enclaustrada prepando la nueva colección pero me encanta que me pongas al dia!! un beso muuuy grande!

Virginia dijo...

que ensueño los diseños de Duyos. ya conocía su trayectoria..y sigue de fábula..muy suaves caídas y cortes impecables.

Me lo dijo Fani dijo...

Me parecen geniales las propuestas de Duyos y me encanta que rescate el moer, un tejido de lo más coqueto y abrigadito para el invierno.
Un beso, Fani