lunes, 28 de febrero de 2011

PARECIDO RAZONABLE




Uno de mis chicos favoritos en la moda, el diseñador
 Mathew Williamson,
y la diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada;
coinciden (y mucho a mi parecer) en los diseños de algunos outfits
que presentaron en pasarela, para el próximo otoño-invierno 2011-12.
En la London Fashion Week y Madrid Fashion Week,respectivamente.


Lo que no deja de sorprenderme enormemente!!
Bien por Agatha!!!
Mathew Williamson


Agatha R. Sobran las palabras, no?

Mathew W.Esta vez el tejido, el color.

Agatha.


Un traje de Chaqueta de Agatha.
Me parece ideal y las medias de vinilo lo más.
  
Mathew Williamson. Con el volumen de la falda,
el color de la chaqueta y los calcetines, "podría" ser Agatha
 en su nueva faceta, más comercial.






Estoy deseando ver la colección cápsula que dicen va a hacer,
Agatha para H&M.
Seguro que sorprende.
Besitos!!!!



3 comentarios:

Virginia dijo...

Me ha sorprendido la coleccion que ha sacado Agatha, unos tejidos preciosos,un colorido genial y los diseños muuy ponibles,me ha encantado.
No sabia que iba a participar con H&M!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

A ver si la colección capsula ofrece prendas y accesorios más "ponibles"sí que se adapten al día día.Se sabe para cuando va ser??
un besazo.

Marjorie Rose dijo...

Hi! New here but I just couldn't help but comment on these bold reds and oranges. They make such an impact, like burying your face on a big bouquet of giant roses!