miércoles, 23 de febrero de 2011

LONDRES, MADRID , NEW YORK......




Os gusta la moda?????
Estoy segura de que la respuesta es: !!

¿No os parece que estos días todos andamos como enloquecidos con tanto cruce de información?

La verdad es que estoy sufriendo por no poder estar en todas partes!
Revistas de moda maravillosas, se apilan a mi alrededor...

Y mi gran problema es el tiempo, es que todo sucede a la vez!!!
Y a este blog apenas puedo dedicarle unos minutos al día.
Con todo lo que me gustaría postear......pero es imposible,
así que hoy pondré unas fotos que me encantan de
 Madrid Fashion Week y mañana ya veremos.


Empiezo con Torreta....

Torreta.
Animal print divino, no os parece?

Torreta
Working girl, creo que es su especilidad.

Torreta, gafas 10.

Torreta

Torreta.

Detalle del guate en Torreta.

Torreta triunfó con el zorro.



Agatha Ruiz De La Prada.
Me encantó este año con sus complementos.

Me parece una de las diseñadoras más exportables.
que tenemos.


Lovely

Muy Gaga.


Chic.
Hannibal Laguna, fascinante.

Hannibal Laguna.

Espalda.

Backstage

Invitados importantes como:
Eloisa Bercero, fantástica.
Música para los artistas...

Las zapas de Bimba..

Bea peinando....


Y acabo con la novia más impactante
que he visto jamás....
Andrés Sardá,
 cerró así su desfile que merece otro post.
No?










Espero que os guste mi crónica desesperada.
Necesitaría 20 manos y muchas horas
 para sacar tanta información!!!


I love moda wold.







10 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que si!

Esta siendo DEMASIADO...Descanso please!

Un beso chipless by Chipless Fashion

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El desfile de Andrés sardá fue impresionante!!

Un beso,
Patricia

Patricia_Alejandra dijo...

A mi tambien me gusto mucho el desfile de Andrés Sardá!

Anouckinha dijo...

Torreta y Hanibal Laguna, mis favoritos junto con Andrés Sardá!!!Diseños muy elegantes!

Un besote!

Virginia dijo...

La verdad es que siii,que extress de revistas,desfiles y un largo etc!pero como me gusta disfrutar de la moda y todo lo que la rodea!es geniaaal!!

Unas fotos geniales,muy bien escogidas!
bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Tula Malcriada dijo...

Hannibal Laguna, como siempre, genial.
Y me ha sorprendido Ágatha Ruiz de la Prada porque su colección de este año es más ponible que lo que venía haciendo hasta ahora, no te parece?
Tú aprovecha para hacer, ver y aprender muchas cosas, y no olvides nada. Luego vienes y nos lo cuentas todo!
Yo ando pelín chunguilla. A ver si este finde saco rato y ánimo y te escribo un mail.
Gracias, como siempre, por el apoyo y el cariño. Mil besos!

leCool dijo...

me flipan todas las fotos que has elegido!!!lo mejor los botines de torreta sin duda!!!tienes razón demasiadas cosas de las que estar pendiente!!!pero nada sigue asi ke me nkanta tu blog!besotes

Carmen P. dijo...

Sí, la verdad es que cuesta abarcar todo lo que sucede estos días! Las medias de Agatha Ruiz de la Prada sí que son muy Gaga, no había reparado en ellas. No me extrañaría que se las veamos pronto a ella o Katy Perry!
Un besazo,
Carmen de Punta y Tacón.

Las Rayas No Estilizan dijo...

me encanta la moda!! ajaja

te felicito por el post, completisimo!!!!


beso!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Torreta de 1O... poco mas puedo decir!!!

Agata esta muy moderada, y eso me gusta!!! jamas me pondría nada de ella y esta coleccion SI!!!

Hannibal laguna como siempre estupendo!!

Y para tiiii.... un 12!!!

Un post increibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!