lunes, 21 de febrero de 2011

LONDON FASHION WEEK




Una de las "Queen Bloggers" que anda
 de aquí para allá todo el tiempo viajando y disfrutando de los privilegios de una diosa del olimpo  del Show Bussines, 
es Chiara de The Blonde Salad.

Se sienta en primera fila de todos los front rows, conoce a los grandes y es imagen de firmas importantes que se pelean,
 por que sus outfits salgan en su conocidísimo blog.


Chiara no está en Cibeles, ha elegido la London Fashion Week,
para pasar esta semana y yo os paso unas fotitos que he encontrado en su blog y en otros sitios de paseo por la red.


Maravillosa Chiara,
 con bolso Boston de Celine, Super hit de temporada.
Nudeandchic ya lo dijo hace meses que este bolso sería
tendencia!!!!

Chiara y Anna Dello Russo.  En el desfile de Ralph Lauren.


Ralph Lauren Winter 2011-12 

Bernard Chandran.

Top Shop.
Matthew Williamson, me encanta este diseñador
aunque he de decir que en esta colección, no ha sido
fácil encontrar buenas fotos para mí.

Matthew Williamson. winter 2011-12

Matthew Williamson.



Muchos Besos!!!

16 comentarios:

The LadyMissJo dijo...

Que vida tan estresante tiene que llevar la ensalada rubia, sólo de pensar en coger tanto avión me estreso.

leCool dijo...

hola guapa!muchisimas gracias por tu comentario que ilusion k seas la 101 ya k fuertee!me encanta tu blog asique te lo devuelvo i t sigo tb!me enkanta el post, la verdad que soi un poco adicta a su blog al principio me enkantaba pero ahora me sta cayendo un poco mal por preferir ir a londres ke a cibeles muy muy mal esta chiara!la verdad q m gusta su blog sobre todo porq combina muy bien el hablar de moda y meter un poco como es ella su vida Y SU NOVIO que son como kent y barbie!!!JAJAJAJ un besitog guaapa!:)

Virginia dijo...

Me encanta Chiara,es monisima!y he de reconocer que me da una envidiaaaa!jejeje
Sigo su blog y la verdad es que esta genial!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

La infinita esencia. dijo...

Quien me diera a mi estar ahii :):)

RAQUEL FASHION dijo...

Jooooo...que envidia me da Chiara....pero es sana...jijijiji

Me encanta su look.

A mi me encanta Ralph Lauren.

Me encanta tu blog.

Besitos

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que es un blogger bellisima no crees?

Un beso chipless by Dave

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Si yo pudiera elegir entre Madrid y Londres... tambien me iria a Londres ehh
Como siempre en españa nos queda mucho...
Que en un desfile en el front row este Lidia Lozano pffffffff

en finnnn


Un gran post como siempreeeeeeeeeeeeeeeee


muuuuuaaaaaaaaaaa

Y vuelve a mi vida!!! Por favorrrr!!!!!

Nanangel dijo...

el blog de ella nunca lo he visto pero gracias por el dato me encanta conocer nuevos blogs

comeintoourroom.blogspot.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

QUE LINDAS FOTOS! MUY BUENAS PROPUESTAS, ME ENCANTA EL COLOR!!!

besos!

blessedvanity dijo...

Patricia!!!!

me encanta Chiara y me encanta Mathew W.! ;)

y coincido con Ang, si me dieran a escoger me quedo con London fijo!

...pero por ahora ni London ni Madrid :(

love

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona es esta chica!! Y no se pierde ni un desfile!

Un beso,
Patricia

cool hunter dijo...

me encanta esta chica, la sigo desde hace tiempo... muy buen post! tengo una amiga viviendo en londres y me ha sacado unas cuantas fotos para el blog, estoy intrigada... ya te contaré, besos y gracias por pasatre
spanishcoolhunterb,

Loca por tu Ropa dijo...

Cómo me gusta Chiara, es tan mona...
Besos,
Sandra.

Violet Dreams dijo...

EN Londres Chiara y ADR y aqui Mariñas...y yo! jajaja no hombre, es normal, si a mi me encanta Cibeles jajajajaja

Que mona es esta chica eh?

xx
B

Esmeralda dijo...

Me encanta Chiara, en una de estas me la encuentro ja, ja, ja..
Besos

amanda archambault dijo...

Oh I love Chiara!!!

Great post, Thanks for sharing :)
xoxo, A
Stop by toppedoffwitharedhat.blogspot.com to enter best dressed for March!