martes, 15 de febrero de 2011

LB entrevista: Patricia Laiglesia Sevil, Personal Shopper




He tenido la suerte de que me hicieran una entrevista para
 la revista Life Behavior.
Cuyo contenido, está relacionado, con el mundo de la moda 
el diseño y las tendencias más vanguardistas del momento.
Para las bloggers es un escaparate donde conocer otros blogs,
y a profesionales del medio.

Si pincháis este enlace podréis ver la entrevista
 y decirme qué os ha parecido. Gracias!!!







Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!



10 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Felicidades por la entrevista guapisima! Me ha gustado muchisimo . Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

modaslamona dijo...

no te conocía "in person", muy guapa!y genial entrevista!
besotes!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien! Ahora me paso!!

Un beso,
Patricia

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Cari!! La entrevista es genial, enhorabuena!

Besos y abrazos

Vivien B.

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Que importante es mi niña!!!!!

Me alegro un monton de que SI hayan publicado tu entrevista!!

muuaaa


I LOVE YOUUUU

Nanangel dijo...

Genial tu entrevista felicidades, me he leido toda y me a gustado mucho saber mas de ti...

comeintoourroom.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Yo tampoco soporto las botas blancas ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Me lo dijo Fani dijo...

¡felicidades! me ha gustado mucho la entrevista, así te vamos conociendo un poquito mejor.
Besos, Fani

Virginia dijo...

Que guay!! me ha encantado tu entrevista!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Chica nude ...muy buena entrevista y por supuesto que eres una de mis bloggers!

no hay ni que dudarlo!

Un beso Chipless by Dave