martes, 8 de febrero de 2011

Kate

10 comentarios:

modaslamona dijo...

q guay, patricia, muy bonito look!very kate!:)

besis!

La infinita esencia. dijo...

me ha encantado el blog, te sigo

Dave Vuitton dijo...

Ainssss!

Lo siento amore...peroooo no me gusta nada Ella!

Eso si!

Lo que la rodea en la imagen es lo mas je je je je

Besos Chipless

Dave

Nat dijo...

El color de los zapatos es ideal.

Nanangel dijo...

A mi Kate me parece un icono total creo que ha marcado tendencia y lo va a seguir haciendo....El nude un color ideal para esta temporada...

comeintoourroom.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Monísimos los zapatos!!

Un beso,
Patricia

Esmeralda dijo...

Me encanta el collage!!
Besos guapa

blessedvanity dijo...

esta cazadora Burberry me tiene LOCA!!!!!!!

Besos Pat ;)

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

creo que puedo decir que kate es mi ídolo ;-)
muaks

I LOVE MELITA dijo...

LOVE KATE!! me encanta el rosita de tu blog!!