lunes, 28 de febrero de 2011

John Galliano, detenido en París



Hoy en las noticias en las noche, un vídeo ha revelado por fin 
las terribles palabras que el diseñador John Galliano, soltó a una pareja que se encontraba en el mismo local que él.

Cuando conocí la noticia, me parecieron excesivas las medidas tomadas por la casa Dior, de cesar al diseñador, pero debo decir
( después de oír estás barbaridades) que es más que justificada la medida.

Este hombre está francamente mal y por lo menos necesita
 "un descanso".
Muy triste....


9 comentarios:

cool hunter dijo...

lamentable... tiene que haber gente para todo!
spanishcoolhunterb,

Nanangel dijo...

A mi es que los diseños de Galliano me encantan, pero opino que para ser ejemplar debes siempre tener claro que no puedes bajar la guardia y ser siempre un caballero o toda una dama

comeintoourroom.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Muy fuerte esta siendo lo de Galliano, y aunque si, no es ni medio normal lo que ha ido diciendo, yo soy de la opinión de que están exagerando, por una noche en todos estos años (que lleva más años que el propio Christian Dior en su propia firma, hombre) le echen, y digan que le van a meter un año en la carcel? Vale que no tiene perdon lo que ha dicho, si eso es cierto y no lo niego, pero creo que hay algo detras y estaban buscando la excusa perfecta para echarlo.
Un perdida muy fuerte, y espero que John recobre la cordura jaja
un besazo
B

Dave Vuitton dijo...

Ves...Bueno..a ver que pasa!


Un beso Chipless
Dave

alba (to chic or not to chic) dijo...

yo me he quedado de piedra

Las Rayas No Estilizan dijo...

increible.. que pasara ahora???

Deme dijo...

¡Holaaa Guapsiima! ¡Encantado de visitar tu Blog!
La verdad es que yo estoy de acuerdo con mis queridos "Violets Dreams" y es que no entiendo por qué un asunto de la vida privada tiene que llevar a un Icono de la firma, como es Galliano, a ser destituido temporalmente (...) ¡Los medios están dandole más importancia de la que tiene!

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Crónica de los Oscars... ¡Sombras, Oscars y Acción!http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me quedé impresionanda con la noticia! Es un genio diseñando y si es cierto no lo justifico pero que lo echen creo que puede que sea demasiado... además no se estará exagerando??

Un beso,
Patricia

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patricia! lo cierto es que es una pena que después de tanto tiempo, tenga una salida tan triste, aunque creo que cuando representas a una firma tan importante hay que guardar siempre las formas. Galliano se equivocó, y las grandes marcas no tienen piedad cuando algo así puede desprestigiar su imagen, por la que luchan día día e invierten cantidades importantísimas. Creo que ha sido una medida drástica, pero correcta.
Un beso, Fani