miércoles, 16 de febrero de 2011

Intel Visual Life - The Sartorialist




Unos de los primeros blogs que conocí fue, The Sartorialist.
No pasa una sola semana sin que pase por su web para ver las maravillosas fotografías del ya consagrado Scott Schuman.

Hoy he descubierto este video que quiero compartir con vosotros.
Muestra algo para mi casi sagrado, el trabajo de un gran artista!
Y narrado por él mismo....son 7 minutos que no debéis perder,
si admiráis la fotografía, los bloggs o a los creadores en general.








Adoro a este hombre. Verlo trabajar en directo es emocionante a más no poder!!!!


Como no podría ser otra forma en estos momentos Scott Schuman  , está en New York disfrutando de la Fashion Week,
en primera fila de todos los desfiles y tomando instantaneas
a pie de calle, donde se teje lo que es el style street  puro
de lo más cool de la Gran Manzana,
vamos a darle un mordisquito!!


Front Row de Victoria Beckham

Victoria Beckham Fall winter 2011-12

Altuzarra

Altuzarra

Alexander Wang

N.York






Todas las fotografías las encontraréis en:
The Sartorialist


No os perdáis su entrada del día 15 de Febrero donde 
él mismo cuelga un vídeo del mítico fotógrafo,
Bill Cunningham, el primer coolhunter
de la historia de la moda...es enternecedor cuando menos.




Espero que este post os haya gustado tanto como a mi!!!
Besos!! 

14 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Geniales todas las fotos!!

Un beso,
Patricia

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Es genial este hombre!!!

La verdad es que me da una envidia....

Ojala pudiera yo... primero tener una mega cámara, lo segundo vivir en un lugar con tanta "moda" y por ultimo poder hacer que esas dos cosas combinen como el lo sabe hacer

Patricia dijo...

Tú lo has dicho Angye, es todo un conjunto....Quién pudiera!!!!
Besitos.

Me lo dijo Fani dijo...

Uff!! ¡qué pasada!¡donde pone el ojo, pone todavía mejor el objetivo!, genial ese video, me ha encantado verlo en su día a día.
Un beso, Fani

blessedvanity dijo...

Me encanta! un vídeo muy interesante

gracias Pat!!!

besos
http://blessedvanity.blogspot.com/

modaslamona dijo...

ya lo había visto, es genial!:)

bicos patri!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Muy buena selección..que genio!
Bss

Violet Dreams dijo...

Patricia, lo primero muchas gracias por el premio del otro dia ;)
Me ha encantado este post, yo tambien soy muy fan se Scott aunque ultimamente le tengo un poco perdida la pista, esta fotos de la NY Fashion Week?
Estaras pro Cibeles este Week-en?

xx,

cool hunter dijo...

voy a ver el post del que hablas corriendo, lo adoro y si encima la tematica es sobre cool hunter para que quiero más, gracias por la recomendacion!! besos
spanishcoolhunterb.

mystylefashion dijo...

Me regalaron el libro los Reyes. Te lo recomiendo. Te va a encantar.

Por cierto, vengo de La Infinita esencia, me ha gustado tu blog.
Te sigo.- Pásate por el mío si quieres.

mystylefashionblog.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que son muy buenas las imágenes...

una de las primeras bloggers que llegaron a mi'?

Tu!

Y orgulloso que estoy!

Un beso Chipless by Dave

desayunoconzafiros dijo...

me ha encantado el video!!! por cierto sigue asi y no cambies!!!!!!!!!!!!!!1
besotes

I LOVE MELITA dijo...

a mi tb me encantan sus fotos!!! un beso lindísima!

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Siempre me gusta mucho las fotos que selecciones, son muy buenas, y trasmiten no sólo moda, también arte y cosas bellas.

Besos y abrazos

Vivien B.