viernes, 11 de febrero de 2011

IN LOVE AGAIN








Seguro que este fin de semana más de uno celebra 
un San Valentínpor adelantado.

A mi se me ha ocurrido dejar en nudeandchic lo que creo 
es la parte más bonita del amor, ese primer beso....

Y buscando en la red, me he dado cuenta de que hay muchas 
clases de besos, así que sólo pondré unos ejemplos:




Este dice "por fin eres mio"

Este dice tantas cosas....

Este es pura pasión.

Y este ternura y a la vez desesperación.

El primer beso!!!


El que nos hace volar.....

El que lleva tanta pasión contenida, que es veneno al probar.

El que te pilla por sorpresa!!

Con el que sueñan las princesas...





Seguro que habéis probado alguno de estos besos.
¿Me lo queréis contar?










Feliz Fin de Semana!!!!
In Love.





12 comentarios:

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Yo me quedo con el de la dama y el vagabundo hahaha

Esto de no estar enamorada, no me hace ser sensible :P

Ana dijo...

q bonito post!! mi favrito el de audrey ;)

Nanangel dijo...

Lo mas bonito de los besos es que se den con amor

comeintoourroom.blogspot.com

Sarah. F dijo...

que bonitas las fôtoss^^

GUAXARA dijo...

mis preferidos el de audrey y el del vampiro.
y eso que no soy muy romántica ;-).
Feliz san Valentín, que recibas mucho amor.
besos wapis.

RAQUEL FASHION dijo...

Yo me quedo con el de princesa.....
Muchos besitos....muaaaaaaaaaaa

Clau dijo...

Hola guapa!
Un post muy muy bonito. Me quedo sin duda alguna con el beso de Breakfast at Tiffany's (me encanta)

Bsitos
http://lavidaenbyn.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Yo lo haré sencillo...Tarta, regalito y velas!

Un beso Chipless by Dave_Vuitton

pecataminuta dijo...

nos quedamos con...¡todos!
gracias por el comentario en el blog, nos encanta tenerte como seguidora y nos ha gustado mucho el blog. estamos en contacto ¿ok?
muchos besosssss
pecata minuta

Violet Dreams dijo...

es un post super tierno, me ha encantado!
xx
B

nicuesa. dijo...

Me gusta, pasate por mi blog:) Te sigo, Un beso!

Tula Malcriada dijo...

Yo necesito el de "por fin eres mío", tiene que ser el mejor y el más deseado, no crees?
Me ha encantado este post!
Un besazo, guapa!