miércoles, 2 de febrero de 2011

El desfile de Prada: Primavera Verano 2011. Vuelven las rayas.




Si el año pasado habías llevado "poco" las rayas marineras,
 éste no vas a librarte de ellas ni por asomo.
 Palabra de Prada.
Y además a todo color!! Miuccia nunca falla, si ella dice que nos vestiremos con frutas y luciendo el arco iris entero, es mejor mentalizarnos para lo peor...

Lo primero es ver el desfile que vale más que mil palabras.



Y ahora unas fotos de los detalles que se escapan.
del desfile de Prada









Anna Dello Russo en el Front Row.
Para Vogue Japón.

Enmanuelle Alt.

Franca Sozzani Directora Vogue Italia.

Suzy Menkes.

Fantástico dibujo de Anna Dello Russo
con un total look de Prada

Carin aún Directora de Vogue París.






Gracias por vuestro tiempo
y cariño.



7 comentarios:

●αngує мιℓℓєя● dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siempre pones unas fotos tan acertadas!!!

La primera de prada me fascinaa!!

y que decir de la sandia de Della Russa!! hahaha

O el dibujo... es genial!!

Te quieroooooooooooooooooooooooooooo

Patricia_Alejandra dijo...

Uff!!! yo lo de los colorines lo llevo muy mal, no hay quien me saque de los colores claros y los pasteles,aunque en los complementos me arriesgo un poco mas.

La Mona se viste de seda dijo...

cuánto color, cuánta raya, cuánto tutifruti (y sino que se lo digan a anna dello russo), pero....me encanta!!!! jajajajaj!!!
una colección muy vital!!

besazos monada!!!

I LOVE MELITA dijo...

me quedo con el bolsito pequeñito de prada, y esas rayas!! me encantan! viva el color!!!!!!!!!!!

Giuli dijo...

LOVE this collection!! Amazing!!<3

Stop by sometime dear! Maybe we can follow each other if you like?

http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

GUAXARA dijo...

me encantan las rayas, gracias por la noticia¡¡
besos wapa.

dolores dijo...

Rayas en invierno y en verano. Me encantan.