miércoles, 9 de febrero de 2011

DAR EN EL BLANCO




Nadie viste tan sexy a la mujer, sin caer en la vulgaridad,
como Dolce&Gabbana.
Por mucho que les pese a otros, como Cavalli.

La primavera-verano 2011, nos transporta directamente 
a la Italia tradicional ,con los encajes y calados, presentes 
en casi toda la colección.

Sin dejar de marcar curvas, tan pronto la falda llega hasta debajo
de la rodilla, como para ir a misa con la abuela,
 Como nos sorprenden, con los "inocentes" calados que dejan ver la ropa interior/exterior, eso sí! con crucifijos y bositos de cruché.
Maraviloso!!
















Como siempre el Front Row no tiene desperdicio:











Toda la información la he obtenido de www.vogue.es
Espero que os haya gustado.
Besos nude!!!



24 comentarios:

Patricia_Alejandra dijo...

Me encantan los encajes y calados ,todo en blanco.Adoro este estilo de ropa para el verano.

La infinita esencia. dijo...

me encanta tu entrada, adoro el blanco

Nat dijo...

Elegancia total. Me encanta todo.

dos en la pasarela dijo...

Hola guapa!!! Yo soy una auténtica fanática del color blanco. me encanta!!!
los corazoncitos que aparecen son de una aplicación a la que estamos inscritas que se llama Hypeed.
Échalo un ojo por si te interesa.
muaks!!!!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me gusta!!! Y eso que yo no soy muy del blanco

El segundo look es mi favorito!!!

Y front row tu lo has dicho... No tiene desperdicio.... ¿Tu crees que algun dia tu y yo podremos estar ahi??? hahaha

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que maravilla los vestidos que nos proponen!!

Un beso,
Patricia

Ana Loreto Martín dijo...

Me ha parecido una colección muy luminosa y la incorporación de crochet maravillosa, quizá por ser mi especialidad.

Un saludo

minnja dijo...

wow, beautiful white stuff :)))

http://minnja.blogspot.com/

María dijo...

Ellos sí que saben!! La verdad esque blanco hay poco en mi armario, pero esto me ha gustado.
Pásate por mi blog, te he nombrado por aquello del premio blogger que me distes, y le he dado un toque personal :)
Besos!

Tula Malcriada dijo...

Son todos súper chulos, pero yo me quedo con la falda del primero, que es una pasada para ponérsela con un taconazo de vértigo. Genial!
Guapa, perdona que no venga mucho a verte, pero es que últimamente no paro quieta.
A Cibeles? Pues no creo que pueda ir, aunque me encantaría. Tú sí irás??

Me lo dijo Fani dijo...

¡Me encanta toda la colección!. El blanco, los encajes y los calados son de lo más romántico y femenino.
Un beso, Fani

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Cari vaya gusto de colección! Ideal pera ser la más sexy del verano!
No te tengo abandonada, pero no doy a basto, casi no puedo leer los blogs y eso lo llevo fatal! El trabajo va muy bien, demasiado, y eso asusta! Jj

Besos y abrazos

Vivien B.

Dave Vuitton dijo...

Me encanta para las noches de verano!

Por cierto...las asistentes...Un Picasso la mitad de ellas ehhh!

besos Chipless
Dave

Virginia dijo...

Me encanta!muy bonita y super femenina la colección!
Y me encanta la falda que lleva Anna W.!!
bsitss y gracias por pasarte por mi blog!

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

FAI dijo...

Me gusta mucho la colección, los detalles de los "calados" me flipan... super sexy pero super "ponible"
Y me parto de risa con algunos de los asistentes del front row jejejee
Besitos!!
www.fashionbyfai.com
PD: Pasaros por mi blog, que estamos de super SORTEO para San Valentin!!!

Esmeralda dijo...

Me encanta el blanco, así que he disfrutado mucho con el desfile!!
Besos

Elettra Forever dijo...

oh preciosoooo!!

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

Besos

I LOVE MELITA dijo...

me quedo sin duda con el tercer vestido empezando por arriba... pero que DELICIA! es absolutamente increible! besitos preciosa!!

Lapetitefille dijo...

Me encanta esta coleccion! es una de mis preferidas de D&G!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta! El blanco puro!!
Bss

modaslamona dijo...

me encanta la ultima foto, con las chicas en corsés!si no fuera pecado, me lo pondría para todo: ir a la facultad, al super, a dar un paseo...me encanta el rollo lencero!!!

besotes!

Nanangel dijo...

me encanta esta coleccion, sensual, sexy, femenina y elegante

comeintoourroom.blogspot.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Guapísima!!

Cada vez me gustan más los LWD para esta primavera! En Zara tienen unos modelos monísimos!

Los que no enseñas de encaje son preciosos!

Besos y feliz finde! :)

Catanya dijo...

Espectacular la colección! Me he enamorado del conjunto de la primera imagen!
Un abrazo de una nueva seguidora,
Catanya