domingo, 6 de febrero de 2011

Chanel. París Alta Costura primavera verano 2011






No puedo pasar por alto el desfile de alta costura de Chanel,
aunque últimamente mi blog sea un poco pasarela non stop.
ELLE tiene este video en .youtube.com






Y como siempre, después una selección de fotografías.
Todas ellas de www.vogue.es



Los colores empolvados son los predominantes
 en la colección de Chanel alta costura.
 Texturas vaporosas.

Feminidad.

Detalle de la espalda de vestido,
Chanel alta costura Primavera-Verano2011.



Algo más difícil de entender para mí es un pantalón
en alta costura.

Los pantalones se repitieron en todo el desfile de
 Chanel primavera-verano 2011.


Así como los zapatos totalmente planos!!!


El lazo de raso negro es sin duda una seña de identidad
 de la Maison.


Todo un clásico de Chanel.

Divina sencillez.






El Frot Row por supuesto, estupendo!!!















Muchos besos a todos!!!!!!





12 comentarios:

Nanangel dijo...

esta coleccion de chanel para mi es muy femenina, como siempre resalta la elegancia que toda mujer debe tener.

comeintoourroom.blogspot.com

Virginia dijo...

Me parece una colección impresionante!!Con una feminidad increible.Me encanta!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Me encanta como no abandonan los clásicos!

De igual modo, es impresionante el estilo de los Pantalones.

Me ha gustado mucho!!!!

Un besito Chipless chica Nude!

Dave

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Mmmm como me gustan estos detalles...

Aunque me quedo con la segunda foto!!!


muuuuaaaa

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patricia!,me encanta la colección!!, súper elegante, hiperfemenina..como diría Jesulín....EN DOS PALABRAS..."IM PRESIONANTE", ja,ja.
Espero que hayas disfrutado de la feria en Madrid, yo al final no pude pasar...Un beso, Fani

Patricia_Alejandra dijo...

Precioso desfile, chanel nunca decepciona..

Rbk* Lbd dijo...

Qué maravilla, esos colores empolvados, los lazos de raso, esa reinterpretación una y otra vez de un clásico. Adoro Chanel!!.
un besito
Lbd*

blessedvanity dijo...

precioso!!!!
esos lazos negros sobre nude son maravillosos...

besos guapa!!!!

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

srta a dijo...

enhorabuena por tu primer post!!

Un beso!

GoldBlackMirror dijo...

Reconozco que esta colección sí que em ha gustado y sobre todo el vestidin nude con sibete en negro y flor, creo que era la 1º imagen.
saludos.

vÓlatil. dijo...

Preciosa colección!!
Muchísimas gracias por el comentario en mi blog.
Y por supuesto te sigo, ya que me gustó muchisimo tu blog!
Beso.

Sneak Peak dijo...

La colección de Chanel espectacular como siempre!!!


www.sneakpeakblog.com