miércoles, 2 de febrero de 2011

AND THE WINNER IS.....YOU!!!!!!!!





Hoy da igual que haga mucho frío o que no haya salido el sol.
Tengo un premio!!!!!!
Que me ha dado una compañera blogger, 
la guapísima Sandrha de Styleandpleasure.
Muchas gracias Sandrha guapa!!!! 
Muuuuuaaaaakkkks!!!

El premio!
Ta-Chán!!



Y yo!!! De celebraciónnnn.
¿Que es Carry Bradshow?...Ups, qué puntillosos!


Bueno, ahora me toca dar este maravilloso premio a
 10 Bloggers con estilo..

Tulamalcriada
I love Melita
A loves it
Me lo dijo Fani.
Blessedvanity

Miss Van Der Woodsen.
Serendipity-Todo sobre el universo femenino
London Catwalk
The Cookie Collection.
Las vistas de mi terraza.


No están en orden de importancia, porque todos son super importantes.
Y todos son unos Bloggs con mucho estilo!!!


Llenos de ilusión y dedicación por parte de las y los bloggers
que sacamos tiempo de donde no hay para compartirlo con nuestr@s lector@s.
Por eso, porque voy a estar desconectada hasta el Lunes,
ya que me voy de viaje de trabajo/placer a la feria de la moda
en madrid....IFEMA.


Os adelanto que haré otra entrega de premios a la vuelta!!!


Y mucha información que traeré de Madrid , claro!!
Besos mil!!!









20 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Enhorabuena por el premio!!
un besito

Vivien Bradshaw dijo...

Estaré ansiosa esperando tu información!!!!!!! Y gracias por el premio, viniendo de ti es mucho, lo valoro porque tu de esto entiendes, ya sabes que para mi eres especial! Así que gracias de nuevo!

Miss Van der Woodsen dijo...

Ay, ay, qué ilusión !!!!!!!!!!!!! hoy me habéis dado DOS premiosss, voy a llorar, JAJAJAJAJAJ.... ni los oscars oyess, ejejejejejej.

Muchas gracias nena !!!!, ya nos contarás tu viaje !!!.

Un besazo !!!!

Me lo dijo Fani dijo...

¡Felicidades por ese merecido premio! y gracias por acordate de mí,¡lo recojo encantada!. Tal vez nos veamos por la feria, si puedo, intentaré escaparme un rato. ¡Disfruta estos días y nos cuentas a la vuelta!.
Un beso, Fani

GoldBlackMirror dijo...

Encantadas de que desconectes si a la vuelta nos traes noticias frescas!!! jeje,ya me gustaria a mi poder assitir a una feria de moda.asi que disfruta de ella. un besito.

Dave Vuitton dijo...

Que suerte!
A IFEMA!!!!!


FElicidades por el premio a ti y a todos los afortunados!

Besos Chipless by Dave

María dijo...

Ohh! Qué sorpresa, gracias bonita!! :)
Aprovecharé éste, junto con otro premio también, para hacer una entrada y hablar un poco de mí ya que no se sabe nada^^
Que suerte tener esos viajes de empresa, disfrútalo!
Besos :)

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Enhorabuena guapísima!!

Pásalo muy bien por Madrid y ya nos contarás las novedades!

Un besazo :)

blessedvanity dijo...

ohhhhhh!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!

mil gracias x acordarte de mi ;)

pásalo genial en Madrid y a la vuelta nos cuentas toooooodo!

besos

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Patricia_Alejandra dijo...

Muchas Gracias!! llevo muy poquito por aqui asi que me hace muchísima ilusión que me des un premio!!!Espero que lo disfrutes mucho de ese viaje y ya nos contaras que tal todo.bsos

Esmeralda dijo...

Hola Patricia,
Muchisimas gracias por pensar en mi blog para el premio, no sabes la alegria que me lleve ayer al verlo!!!!
Enhorabuena a ti tambien guapi...
Por cierto, yo tambien estoy por Madrid estos dias...

Gaby de Modacapital dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!!
es la primera vez que me paso por aqui y me gusta!!
saludos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchisimas felicidades por tu premio!! :) un besazo feliz fin de semana!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

juraria que ya te habia comentado aqui.. un besazo y enorabuena!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

SaborAbsoluto dijo...

Felicidades por ese Premio!(:
Un beso Guapa!

Ana dijo...

enhorabuena por tu premio ;)
un besito grandee

Crimenes de la Moda dijo...

enhorabuena!!!

vÓlatil. dijo...

hermoso bloooog.
te sigo, me seguis?
http://rockeaar.blogspot.com/

●αngує мιℓℓєя● dijo...

oohh como lo habras pasado en madrid????????
Habras encontrado mucha informacion????????
hahahaha

y logicamente no estan en orden de importancia porque la primera estría yo!!!!! :P


i love uuuuuuuuuuuuuuuuuu

Violet Dreams dijo...

Felicidades y disfruta de la feria! xx B