martes, 4 de enero de 2011

VICTORIA BECKHAM




Afortunada como pocas, Victoria Adams,
está casada con el guapo futbolista  David Beckham.
Formando una de las parejas más estables dentro del mundo del "famoseo", fruto del matrimonio han tenido tres preciosos niños.


Los dos comparten pasión por la moda.
Portadas y muchas entrevistas en televisión y revistas.

Pero Victoria Beckham, destaca por sí sola desde 
hace un tiempo. Como diseñadora de ropa.

Esta es su colección primavera verano 2011.
Personalmente me parece exquisita.

Sus depuradas lineas, los volúmenes que resaltan
la forma femenina sin enseñar nada.
Lo que resulta sexy a la vez que muy elegante.

Este me encanta!!
Los hombros y el cinturón, junto al volumen de la falda
que lleva bolsillos!!


Sexy!

Muy chic.

Debemos hacer mención especial a sus bolsos.
Los sacó como complementos en su desfile
de primavera-verano 2011, pero aún no estaban
a la venta. 

Se creó tal espectación que, cuando salieron hace pocos días a la venta. En pocas horas, se agotaron las existencias.

Muy depurados y de linea clásica.



Este me gusta mucho.
Me pregunto si Victoria dejará de llevar su Birkin negro.


Con el diseñador de sus zapatos favoritos, Brian Atwood.
Con el que va a lanzar una nueva linea de calzado.
No me lo pienso perder!!

Siempre muy bien acompañada, la crítica alaba su trabajo.
Victoria está en un buen momento.

Sus amigas celebrities lucen sus diseños aquí y allá.

Hasta la mismisima Anna Dello Russo.
Qué maravilla!!!!


Pero sin duda la que mejor los lleva es ella misma.
Este es mi vestido favorito de la colección
y cómo le queda!!
Elegante, Chic. Oh!!
Con el bolso negro.

Este vestidito verde es monísimo.




¿O gusta tanto como a mi Victoria y sus diseños?














19 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Sí, me gustan bastante sus diseños...tiene mano!
Besitos,
María

ALL AND POSH dijo...

Me encanta Victoria, al igual que sus diseños. Sus vestidos me tienen enamorada, sobre todo el nude.
Un besito, B

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el estilo de su marido...Customizado siempre por ella!

Ella como diseñadora es genial, como fashionista tambien pero como persona es lo peor.
Y que conste que fui gran fan suyo en las Spice, admirador de ella como imagen y de los que la defendio en sus peores momentos pero con el paso del tiempo todo el mundo tenia razón menos yo.

Eso si!Pedazo de colección...Tiene Gusto la Jodia!(como dirian en mi barrio).

Elegante y en algunos,incluso atrevida con los diseños!!!!

Por cierto,Ya estan disponibles los Cheap & Chic de la semana!
Un beso chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

I LOVE MELITA dijo...

los bolsos no me van mucho pero la colección de ropa es impresionante!! me gusta todoooo!!
FELIZ AÑO Y MUCHOS BESOS!!

blessedvanity dijo...

me encanta!!!
me gusta ella y los diseños son sencillamente geniales.

besos

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Ay, nosotros hicim os un post de Vicky hace dos fias, esque es genial!
Me ha gustado la primera frase. Afortunada. Me ha recordado a una Marie Claire en la que Victoria fue portada y decia "Cuando miro a David desnudo pienso...chica, eres afortunada!" jajaja es brutal esta señora!
xx
B

Clau dijo...

Hola guapa!
Pues siii, a mi me encanta esta mujer. No solo creo qe es una diseñadora estupenda y una fashionista total, lo de ella va mas alla, tiene un don enorme para la moda: para hacerla y lucirla.
Y ya no hablemos del esposo...! hahah
Un post geniaaal!!

Un besito
http://lavidaenbyn.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me sorprendieron muchísimo las colecciones y la verdad es que me gusta mucho sus diseños!!

Un beso,
Patricia

Patricia dijo...

jajaja, sí Violet deams vi vuestro post sobre victoria y me encantó. Ya lo comenté, tenía este en marcha y lo he publicado porque supongo que coincidimos en gustos. También Vivien de Serendipity un Universo femenino, publicó un post sobre la señora de Beckham muy chulo.
Procuro no sacar post parecidos a otros , pero hay temas inevitables!!
Bsos.

Dressed 4 Success dijo...

Me gusta mucho como viste, tiene estilo y además buen gusto a la hora de diseñar!

Gracias por agregarme a facebook!! >:-D

1KiSS!*

Dave Vuitton dijo...

Eres un amor Fijandote incluso en las imagenes del lateral...Como esta...El Vuitton digo!

Un beso chipless Guapa!

Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Yo soy fan total de la Vicky!!!
Ya no tanto de su maridito :P hahah

sus diseños son increibles... son taaaaan ella!!!
y sus bolsos maravillosos

un besazooooooo

Virginia dijo...

Solo puedo decir...que me encanta Vicky,me encanta David,me encanta su estilo y sus diseños son geniales!!! Muy chulo este post!
Bsitosss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Nanangel dijo...

a mi realmente lo q mas me gusta de victoria es su marido jajajajajaja este hombre es divino como decimos en Colombia papasito.... El vestido negro largo es muy sexy y sin duda haria campo en mi armario para el junto con el rosa!!!

comeintoourroom.blogspot.com

Anouckinha dijo...

La verdad es que como diseñadora, ha sido todo un descubrimiento, porque a mí, muchas veces me parece un poco "choni", incluso con sus diseños, que llevados por otras, me parecen fabulosos!

Un besote!

La Mona se viste de seda dijo...

aunque ella no me acaba de convencer, lo cierto es que sus diseños son increíbles, me encantan!
buen post, guapa!!

La Mona se viste de seda dijo...

por cierto, te sigo desde ya ;)

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Tiene unos diseños preciosos!!

Mu lady y creo que tienen que ser muy favorecedores!

Feliz noche de Reyes!
Besos :)

LETI dijo...

A mi me gusta mucho su estilo, aunque el poderío de dinero que tiene es algo que puede permitirse. Ahora como diseñadora, nos ha enseñado que sabe hacer las cosas bien, no solo derrochar y derrochar el dinero, tiene arte y por eso su triunfo.

Yo en noviembre le dediqué un post-

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2010/11/victoria-beckham.html