lunes, 24 de enero de 2011

TOM FORD VIDEO DEL DESFILE. 2011.




No podía ser más esperada la vuelta de un diseñador,
que la del maravilloso Tom Ford .

Y lo ha hecho con una colección hiperfemenina,
que podemos ver en este vídeo de apenas 3 minutos, donde además
disfrutamos de la genialidad del tejano, a la hora de presentar
sus shows, ya que no se limita a pasar su ropa en bellas y escuálidas
modelos, sino que lo hace ayudado por fantásticas personalidades del espectáculo ya consagradas, que son auténticas It girls.







Algunas de las protagonistas que eligió,
 es como si lo hubiese hecho yo misma.......


La inigualable Lauren Hutton, 
desde que yo era pequeña la he visto en las mejores
revistas de moda derrochando clase y simpatía.  

En la actualidad sigue guardando su estilo.

La mítica Marisa Berenson.

En el desfile de Tom Ford.

Daphe Guinnes.

Beyoncé Knowles.


Tom grita toda una declaración de intenciones:


Esta colección es para la mujer que dice:
!!Esta soy yo!!   Y me gusta!!


 sexy , femenina , 


Llevo un traje de chaqueta masculino pero con un vertiginoso
escote y mis tacones. Es el poder convertido en mujer!


Y para la noche, el brillo sin pudor.
O el animal print y los flecos!!
Sexy
Libre
Mujer


Tom Ford.




17 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Aixxx lo que daria por un vestido...ufff de el! De momento tengo unas gafas!!
bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta toda la colección!!

Patricia

Violet Dreams dijo...

Es una maravilla, yo adoro a Ford.
La coleccion me encanta y tenian una pinta de estarselo pasando genial tanto publico como modelos jaja
xx, P.

I LOVE MELITA dijo...

es que tiene mucho estilo innato!!! aunq en otro blog he visto la publi para el perfume... y me ha parecido grotesca. la verdad es que no me ha gustadonada de nada....

Vivien Bradshaw dijo...

La colección es genial, y que guapa está Laura por favor!! Vaya estilazo que tiene, y es quien tuvo retuvo!!

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Este hombre es un genio y todo lo que hace es increible!!!!!

Me a encantado la coleccion!!!!


Muuuaaaaaaa

I loveeee uuuuuuuuu

blessedvanity dijo...

que voy a decir?...

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Besos Pat

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola me ha gustado la publicación sobre Tom Ford,es un genio en todo lo que haces.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa me ha gustado tu blog.

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patri, espectacular el desfile. Me ha encantado y la colección más...

Un beso, Fani

GoldBlackMirror dijo...

Cuanto glamour en unos pocos metros eh?? me gusta este desfile, lo veo muy dinámico y con mucha naturalidad.

La Mona se viste de seda dijo...

dicen que quien tuvo, retuvo, y estas modelos lo han demostrado! el regreso de tom, sin duda genial!!!

cool hunter dijo...

pffff impresionante!!! besos
spanishcoolhunterb.

Nat dijo...

TAN IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE. Adoro a Tom, es un artista.

Virginia dijo...

Me encanta Tom!!es genial!y la colección chulisima!
Muy buen post!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Miss Van der Woodsen dijo...

Firmaria ya mismo para estar como estan estas " señoras " a su edad, jejejeej.

Tom Ford me encanta !, buen post ;).

Gracias por tu comment guapa !

Esmeralda dijo...

Espectacular puesta de escena!!!! La coleccion maravillosa, mi preferida ha sido Julianne Moore, esta impresionante!!!!
Besos

modaslamona dijo...

por qué tom es tan genial en sí mismo?XD

besotes!