jueves, 27 de enero de 2011

SI NO ESTAS EN PARIS....





Si no estás en París ...lo que puedes hacer es buscar
información en internet, para saber qué está pasando 
en la  ciudad de la moda por excelencia y por que 
durante estos días, está llenita de gente guapísima de la moda,
el diseño, la televisión, el cine, revistas de moda...ay!!!

Luego están las fiestas, las modelos que deambulan por las calles.
Coolhunters, las tiendas llenas de glamour.


Juntamos todo y nos sale ésto:


En París.
 Tienda Gucci.


Jessica Alba, guapisima.

Frida Giannini , diseñadora de Gucci.
Fue la homenageada de la noche.

Enmanuelle Alt nueva directora de Vogue París
posa con el presidente de la editorial Condé Nast.
Esta semana debe ser importantísima para Enmanuelle.

Fantástica, Olivia Wilde, por ser de las pocas
en NO recurrir al negro para esta fiesta.

Carlotta Casiragui, eligió un mono en black-gold,
de la colección primavera verano de Gucci 2011.

Diane kruger estaba guapísima.

Más negro y oro. Esta vez lo lleva Poppy Delevigne
y he de reconocer que me encanta con el botín y bolsito
en print+ labios rouge.


La gran anfitriona.
Carin Roitfiel.
ExDirectora de Vogue París, en plena fashion week,
le sobra energía para celebrar fiestas para sus superamigas
y presenciar todos los front rows de París sin pestañear!!


Liya Kebeke, la Top estaba super elegante 
de gris con esas botas infinitas que sólo las privilegiadas 
pueden ponerse.










Toda la información está en Vogue,com.












Muchos Besos.
Gracias.









15 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Yo me declaro fan de esta fiesta. A mi Gucci no me apasiona, el momento logo y bolsos horteras...pero Frida Giannini si. Me parece fantastica, y que le esta dando un nuevo aire a la marca.
JESSICA ALBA MI PREFERIDA!
xx
B

modaslamona dijo...

diane está increíble, como siempre!:)

besos!

joo, quiero ir a parís..

Vivien Bradshaw dijo...

Me has puesto al día en un periquete!!

Besos y abrazos

Vivien B.

La Mona se viste de seda dijo...

ufff, creo que me gustan toooodas!! que diseños tan espectaculares y qué bien que los llevan!!! geniales es el adjetivo que se merecen. besos!

Dave Vuitton dijo...

J.Alba iba espectacular!!!

Besos Chipless from Dave's Blog!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Mmmm gracias por la info pero la podía leer en vogue!!!! hahaha

Por cierto.... Olive Wilde la mejor!!!!

Me gusta que al final te hayas decidido... Yo voy a editar las fotos y mañana subo!!

Muuaaaaa

SandrHa OrtHer dijo...

en definitiva me quedo con todas, los diseños preciosos...
http://styleandpleasure.blogspot.com

Nanangel dijo...

Realmente no se con cual look me quedo creo q todos son perfecto. La primera semana de la Moda para Enmanuelle como directora de Vogue Paris...

comeintoourroom.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Impresionante Olivia!! Me encanta ese look de Gucci!!

Un beso,
Patricia

blessedvanity dijo...

yo tb me quedo con Olivia!

bss

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

ya tienes una seguidora mas! jessica alba esta divina besos!



http://1cenicientamoderna.blogspot.com

The LadyMissJo dijo...

La Jessi, me ha dejado patidifusa, se puede estar más guapa??????????

margarita ts dijo...

lovely dresses!

Antonio Jurado dijo...

qué razón tienes!
Quien pudiera estar en París ahora! jejejej
aiii, algún día :)
Te sigo, va ? :)
muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Nat dijo...

Jessica Alba y Olivia Wilde estaban impresionantes! :)