sábado, 8 de enero de 2011

Roberto Torretta. Pasarela Cibeles primavera verano 2011



Se acabaron las fiestas navideñas.
Ya no hay excusas para la nostalgia, ni para quedarse en el sofá.
Las tiendas nos lo ponen fácil con sus tentadoras rebajas.

Los gimnasios, abren de la mañana a la noche para que estiremos
las piernas y nos deshagamos de esos kilos acumulados
a base de turrones y comilonas.

Y yo no puedo esperar a ir sacando vídeos y fotos de lo que va a ser la próxima primavera en nuestras ciudades!!!

Os dejo un desfile de uno de mis españoles favoritos.
Roberto Torreta
(el vídeo es de la web de Elle España.)
Siempre que voy a su tienda de Madrid en Jorge Juan, 
pico lo que puedo, la verdad es que arrasaría con todo!!



2 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Amor, ya casi ni me visitas, supongo que vas de culete y yo estoy actualizando a diario! Cosas de las vacaciones!!

Por cierto guapa, estoy de sorteo en el blog, pásate!

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2011/01/compra-on-line-sorteo-con-la-percha.html

Besos y abrazos

Vivien B.

Dave Vuitton dijo...

Me gusta mucho la colección!!!!!


Oye que me han dicho que ha muerto el NUDE...Que hacemos con tu blog!!!!!

Le cambiaras el nombre????je je je

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/