domingo, 2 de enero de 2011

PRINCESAS DEL ESTILO





Antes de olvidarnos por completo del 2010,
quiero dejar estas imágenes de tres mujeres muy diferentes
entre sí, pero que a mí me llaman la atención magneticamente,
en cada aparición pública que protagonizan.


Kate Moss.
No deja indiferente a nadie, por su controversia.
 Modelo incombustible, musa de diseñadores,
icono de toda una generación.

Este es su look más impecable del 2010,
en el funeral in memoriam por A. McQueen.
Toda una diva de Alfred Hichcock.

Tengo que reconocer que Sarah J. Parker,
es mi favorita.
Y con este vestido, en Sex in the City....
me parece espectacular!!



Pero su imagen más Chic y reciente, nos la regaló
hace muy poquito.
Que guapa de nude!!

Ella es una princesa de verdad.
Y esta imagen desde el balcón de palacio, en la boda de Victoria
de Suecia, me parece la más romántica que he visto jamás.
Un apuesto príncipe te cubre los hombros,
mientras admiras a la multitud desde las alturas.
No se puede estar más bella que Dña Letizia,
en esta instantánea, me fascina!!










14 comentarios:

Angye Miller dijo...

Yo me quedo con SJP

Me encanta esa mujer!!!!!!

bueno tu tambien eh :P

Lo dijo...

Kate Moss ya se ha ganado el papel de icono de la última década. Tiene un estilo perseguidísimo y ha sido la más buscada por los mejores fotógrafos.
SPJ parece que también, cada vez se le ve mejor, está triunfando merecidamente, me encanta su estilo y también entra en mis preferidas.

A las dos se les podría considerar princesas sin ninguna duda!

Yo creo que aún van a dar para mucho y pasarán a la historia.

Buena selección!

Un beso!

Vivien Bradshaw dijo...

A mi Kate me gusta como icono, más que nada por lo que significa y consigue con sólo un pestañeo, pero personalmente no de 'dice' nada ni me inspira..

SJP es mi musa, justo después de Olivia Palermo, adoro a estas 2 mujeres, me encantan sus estilos y me inspiran en cualquiera de mis elecciones.

Y la princesa Letizia me fascina, si yo que trabajo en los mmcc llego algún día a dónde llegó ella, no se si sería capaz e dejarlo todo como ella hizo. Para mi es un referente y una gran periodista, seguro que también será una gran reina..

Feliz Año preciosa!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Anouckinha dijo...

Me encanta SJP!!Kate me gusta, pero como icono, aunque su estilo no me acaba de convencer...Y Letizia, creo que tiene muy condicionado su estilo. Cuando va de gala me gusta, de calle a veces demasiado sencilla e incluso la veo mayor...no sé...

Un besote y feliz año nuevo guapa!

Violet Dreams dijo...

Que maravilla de muejres...
KATE MOSS es simplemente LO MAS, pra mi es un verdadero icono
SJP tambien es genial, tan original y divertida y yo simpre he sido muy fan de Letizia creo que es estilosa y lo hace fenomenaaal asique me gusta mucho este post jaja
FELIZ AÑO

xx,

Dave Vuitton dijo...

Oh my Love!
Tu lo has dicho...SRJ...Es ...Como decirlo...es a quien enseñaré a mis nietos y diré ...era una musa de la moda!

Letizia es genial tanto como princesa, como imagen o como persona.
Por mucho que digan es Humana y eso la hace querida!!!!

Hoy no me paso por blogs porque acabo de llegar...Mañana colgaré yo mi post...pero lo prometido es deuda mi Chica Nude!

Un beso Chipless by Dave for you!

http://chiplessfashion.blogspot.com/

Atenea dijo...

Me quedo con Sarah Jessica!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan Kate Moss y SJP, creo que son las reinas del estilo!!

Un beso,
Patricia

Fani dijo...

Efectivamente, 3 mujeres de bandera. Yo me quedo con Kate y SJP, creo que son los verdaderos iconos de la moda.
Un beso y lo mejor para este año 2011.
Fani,
www.melodijofani.com

Isabel Bianchi dijo...

Yo me uno al binomio Kate Moss y SJP xo con sus estilismos dentro de la serie! Fuera de él ni me dice nada en sus looks de diario!! Sobre la alfombra roja mejora!! Pero debería de ser una combinación de los dos!! El vestido
Que has puesto n la foto de SJP en el hotel de Paris, me encanta!! Toda una princesa!!
Un beso, isa
http://mylittesuedeshoes.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Kate de día, de noche, para ir al gimnasio, de compras...... creo que una muñeca con su estilo tendría mucho éxito. Me encantaaaaaa!!
Besitos,
Sandra.

Nanangel dijo...

me encantan K y SJP, creo q siempre nos sorprenderan con looks!!!!

comeintoourroom.blogspot.com

ALL AND POSH dijo...

Me encanta el post!! Que tres mujeres.
Kate Moss es sin duda mi favorita, la adoro. Al igual que SJP, es única, y Leticia me encanta también.
Un beso, te sigo B

blessedvanity dijo...

Hola Patricia!

e encanta Kate, posiblemente mi preferida y la que encuentro mas "auténtica".
Y SJP es una de mis debilidades...

Bss guapa ;)

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com