miércoles, 5 de enero de 2011

NATALIE PORTMAN Y RODARTE






La actriz Natalie Portman protagoniza la pelicula El cine negro,
que se estrenará en los cines en febrero y donde interpreta a 
Nina, una bella bailarina de clásico.

Imagen de la película con un misterioso aspecto.

El Make-Up es impactante.

El bello cisne dramatizado por la actriz.

Kate y Laura Mulleavy.
Diseñadoras de la firma Rodarte, encargada de
vestuario de la película.

La diseñadora mostrando un tutú .
Rodarte, es una firma que lleva tiempo inspirando
 sus colecciones en el arte del baile clásico,

antes de que le fuera encargada la película de El Cisne negro.

Una muestra de su colección primavera verano 2011.

Las modelos en el back stage
 me recuerdan a los cuadros de Degas.

Tutús y tacones maravillosos!!!
Todo en color nude...el paraiso!!!

Otra escena de las modelos que parece de entre bambalinas
de Edgar Degas.
Para que luego digan que no hay arte en la moda!!



Natalie Portman, vestida por Rodarte.

Estoy deseando ver la película y cómo baila Natalie
con estos maravillosos vestidos.

Que dé comienzo el show!!!






¡¡Un beso a todos!!











9 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Patri me encanta el ballet clásico! Y me acabo de enamorar de las imágenes de Rodarte, no conozco mucho esta firma. Pero ya mismo me pongo a investigar!

Qué pasada de post.. Yo también estoy deseando que se estrene el filme! Combina moda, arte y ballet ¿Se puede pedir más?

Siii, que los reyes os traigan todos vuestros deseos, sobre todo al chiqui de la familia, disfrutarlo!

Besos y abrazos

Vivien B.

Maria L. dijo...

Muy buen blog y post. Dejame decirte que las hermanas Mulleavy son GENIALES y esa coleccion en nude es INCREIBLE. Larga vida al color nude.
Post nuevo en mi blog, te invito a que pases y me digas que te parece.
Besoooo!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Aiiiiiiiiii que post tan bonito!!!
Oleeeee mi niña que arte tiene!!!

La verdad que los tutus con los tacones uuu me encantannn!!!!!!!!

muuuaaaaaa

i love uuuu so much

GUAXARA dijo...

hey, me encantó el post, qué maravilla de tejidos¡¡ y el maquillaje es fantástico, muchas gracias por seguirme guapa yo haré igual.
besos xx

http://naifdolls.blogspot.com/

Fani dijo...

Me encanta el ballet, de pequeña fui varios años a una escuela de danza clásica, ¡una maravilla!.
El vestuario, perfecto. ¡qué ganas de ver la peli!.
Un beso, Fani
www.melodijofani.com

Patricia_Alejandra dijo...

me encanta rodarte y me encanta natalie, la verdad esque espero con muchas ganas esta pelicula espero q sea como la imagino.

rêve de mode dijo...

Oooh, your pictures looks great.
Really beautiful :D
I like your blog very well ☺

if you like, take a look at my blog, but I must warn you I’m a complete newbie ;D
If you like we can follow each other.
Would be happy :)

:* kiss

http://reve-de-mode.blogspot.com/

rêve de mode dijo...

thannks a lot patricia :D
i'll follow you to =D

your blog is sooo fashionable :* love it ♥

Dave Vuitton dijo...

Es el año de esta chica...Esta mas que claro!!!!!!

Me gusta ella,su cine no tanto...pero como viste y es me encanta!

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/