miércoles, 19 de enero de 2011

MANGO DA COLOR AL VERANO.





Sin duda esta próxima temporada , primavera-verano2011,
viene de lo más chillona en cuanto a colores se refiere.


Mango apuesta por colores frutales,
 como si el verano fuera un batido tropical.


Este me encanta, muy lady. Super favorecedor

A las que les gusta el rojo, el corte es muy chic.

Las mangas farol compensan el corto del vestidito,
que con los complementos adecuados,
 te puede hacer parecer una niña "buena"

Mezclar texturas. Me encanta el look.


working girl.

El coral favorece muchisimo bronceada,
perfecto para una noche de verano. 

Un complemento muy logrado.

Han vuelto!!!

Si está en rosa me lo compro y hago un outfit,
 a lo Jackie kennedy.














Os apetece tanto color??
Ya sabeis que yo soy muy nude, pero Mango ha tenido
la gentileza de mandarme las fotos de esta colección.
Y la verdad,ya me estoy animando!!!


Besitos!!














11 comentarios:

Virginia dijo...

Me encanta el colorido!!son geniales las fotos!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

SaborAbsoluto dijo...

Me encanta la colección y el colorido(:
Un beso

cool hunter dijo...

me encanta la propuesta... viva el color coral!!! este verano va a pegar fuerte y es super favorecedor ;) besos!!
spanishcoolhunterb.

Dave Vuitton dijo...

Chica Nude!

Estoy feliz con la llegada del multi color...

Este año me voy a poner bien moreno para que me quede genial este look Colorido!

el pañuelo una pasada!

Me encanta!

Un beso Chipless by Dave

Miss Van der Woodsen dijo...

Cada vez me gusta más Mango !!!!!!!!!!.

Muy alegre todo !!!.

Besos guapa !

Nanangel dijo...

Los diseños estan muy bien, en cuanto a el color creo q siempre es bueno intentar darle vida a nuestro armario con mas color, yo lo intento!!!

Comeintoourroom.blogspot.com

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patricia!! yo estoy entusiasmada con la colección, ¡¡me vuelven loca las frutas y sus colores!!, el abrigo amarillo morenita tiene que quedar estupendo. ¡Me lo pido!.
Un beso, Fani

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Siiiiiiii ami me gusta el color...
Y el primer bolso me gusta mucho!!!


Muuuuuuaaaaaaaaaa

fashionDrip dijo...

Me encantan los colores de esta colección!!

Bss
fashionDrip

Crimenes de la Moda dijo...

me he enamorado de la blazer del modelo de working it girl, en cuanto la vea el la tienda me hare con ella!

LETI dijo...

mucho colorido, el primer bolso es genial!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/