martes, 18 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO 2011 LAS MEJOR VESTIDAS SON:



Desde que empecé con el blog me prometí a mi misma, 
que éste seria un lugar de culto a la armonía , a lo bello ,
a este mundo de la moda que para mi es arte puro.

Que no caería en sacar fotografías de personas que iban a mi juicio,
mal vestidas, o lo que es peor , carecían de estilo.
Y no las juzgaría o compararía con las que sí lo tienen.
Me prometí, que éste sería una especie de santuario del buen gusto.

Siempre he sido muy insolente en cuanto a mi criterio por la moda se refiere!!!   Si creo que algo es espantoso, lo es. No importa, 
quien lo haya diseñado o lo qué opinen los demás.
Aunque debo decir que mi linea de opinión ha sido bastante uniforme durante los años...

Con la entrega de los Globos de Oro 2011, me ha costado,
no romper mi promesa de no subir un montón de fotos con
horribles vestidos, o mejor dicho horribles maneras de llevar vestidos.....y dar rienda suelta a mi lado más crítico y mordaz,
 pero ......no lo haré....

Porque hubo algunas que supieron estar a la altura:

Olivia Wilde de Marchesa.
Sus zapatos Loubottin, son espectaculares,
según se ve en la foto le quedarían mejor en plata.
!http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2011/01/louboutin-for-menhe-wants-red-soles-too.html
Estefanía  del blog con dos tacones!! los lleva en su reportaje .

Angelina Jolie, preciosa de Versace.

Anne de Armani Privé.

Nicole  de Prada.
Arriesgó con o sin el color.

Leighton Meester, de Burberry Prorsum.
Exquisita con su bolsito.

Este Calvin Klein rosa Chicle me gusta.

Tilda Swinton nunca pasa desapercivida.
Esta vez vestida por Jil Sander me parece elegantísima,
sus zapatos le dan un toque delicioso!!

Elie Saab.
 Imposible fallar con el diseñador.

Megan Fox  de Armani Privé.

Catherine Zeta-jones,
de Monique Luhuillier.

Detalle del cuello de Calvin Klein.

La espalda de Armani Privé.







Cual es vuestro favorito??
Gracias por vuestros comentarios a todos !!!
MuuaaKSSSS!!









8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Impresionante Olivia con ese vestido... le queda espectcaular!!!!

Tambén me gustaron mucho Anne y Angelina, estaban perfectas!!

Un beso,
Patricia

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Guapa!!
Me quedo con Leighton, Angelina e Anne!!
Impresionantes!!
Hemos coincidido en post!!
Bss

modaslamona dijo...

me encantan los ránkings!gracias por pasarte por mi blog!yo también me voy a hacer seguidora tuya YA!

para mí, anne hathaway fue la mejor en conjunto!

besos!

www.modaslamona.blogspot.com

Thekla dijo...

that is what i call chic!! love it:)x


http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out:)xx maybe we can follow each other xx

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Yo me quedo con el primero, el de olivia es increibleeeeee!!!

Aunque el armani prive de Anne Hathaway es precioso y el toque de la espalda maravilloso!!!!


A loves you

Crimenes de la Moda dijo...

todas iban guapisimas aunq angelina jolie estaba insuperable!

mariannaxoxo dijo...

hey nice blog!
i really like angelina jolie's green dress the color suits her and it has a nice shape,olivia wilde's dress is fantastic and the shoes too but combined together i think that they are a bit too over the top
katherine zeta jone's dress has a beautiful elegant shape but i don't really like the color of it
the other ones i don't really mind
by the way do you wanna follow each other? i am already following you via google friend connect you can do the same at redpurplefashionista.blosgpot.com

Dave Vuitton dijo...

Los Louboutin que lleva Olivia Wilde los ha llevado en diversas ocasiones Kylie (en el video de Get on my Way)...son geniales!!!

Viste que hubo mucho Nude no???

Un beso chipless by Dave