lunes, 10 de enero de 2011

ENMANUELLE ALT NUEVA DIRECTORA VOGUE PARIS.





Enmanuelle Alt.

Estoy segura de que ha celebrado la entrada del
 2011 de una manera, muy especial.

Imaginaos ocupar el sillón de Directora de Vogue París,
tras llevar diez años como mano derecha, de la hasta ahora todopoderosa Carine Roitfeld!!!


Ahora todas las miradas están puestas en ella.
Y por supuesto en la próxima edición de la revista.

En esta foto están Enmanuelle y Carine muy juntitas

Su estilo Spot Chic.
Es habitual verla con pantalón de cuero y jeans pitillos.
Que combina con americanas como esta de Balmain
o de estilo militar.

Supongo que éste es su antiguo despacho....

Lo que va a seguir frecuentando son los Front Rows,
en la próxima Fashion Week creará expectación.




¿Seguirá la cabecera de Vogue siendo igual de atrevida 
(e incluso obscena en algunas ocasiones),
ahora que la Roitfeld no firmará los shootings más calientes??


Besos!!!








20 comentarios:

Vivien Bradshaw dijo...

Yo creo que si, a mi la verdad es que me gusta bastante la elección, será un acierto pero no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.... A esperar!!

Besos y abrazos

Vivien B.

La Mona se viste de seda dijo...

de acuerdo con vivien, yo también creo que será una digna sucesora! por cierto, he leído por ahí que Carine podría sustituir a la todopoderos Anna Wintur? es cierto??

Ana dijo...

me encanta su estilo ;)
de "princesa" a "reina"!!a ver que tal
un besito ;)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Creo que ha sido un acierto... estoy deseando ver los cambios!!

Un beso,
Patricia

Dave Vuitton dijo...

A ver como queda todo esto eh...

Miedo me da!


Ella en estilo me encanta!

Un beso Chipless!

Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com/

Just My Clothes dijo...

Esperemos que sea una digna sucesora! seguro que si! un beso guapi!

G. dijo...

Me ha encantado el post y el blog tambien!! te sigo desde ya!!!
Un besazo enorme desde...


http://notengoparoleblog.blogspot.com/

rêve de mode dijo...

thanks a lot patricia *.*

wow' love your looks, they're greeat ♥
much loove ♥

Virginia dijo...

Me alegro por ella!creo que han acertado con la elección!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora,con lo que me gusta con tu blog me ha echo mucha ilu!! Y vamos,que trabajaste para Loewe??que guay!yo estuve haciendo las practicas en su taller!jejej
Bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

●αngує мιℓℓєя● dijo...

juuu con lo bonito que me habia quedado =(

te decia que me gusta mas esta que Carine
y que su look me encanta (y no es porque lleve blazer de Balmain)

muuuaaaaaaaaa

maria dijo...

Q geniales fotos! Me encanta su look de las chaquetas balmain y los pitillos!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encanta que te haya gustado el post!

xoxo

Dressed 4 Success dijo...

Me enteré hace una semana y lo puse en mi fan facebook... por fin tiene sucesora...y que estilazoooo ESTOY "INLOVE con el look de la chaqueta negra de Balmain!"

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Carmen dijo...

Le deseo mucha suerte, tiene a miedo mundo expectante y aptitudes no le faltan. Un beso!!

Violet Dreams dijo...

Nosotros la hicimos un post hace ya tiempo, ella es muy estilosa, pero la verdad, me gustaba mas Carine, nose mas chic, mas parisina jaja

xx,

anotherwomanbyrose dijo...

tiene unas piernas la tia increibles!!!!!

suerte y felicidades!

xoxo
rose

Rebel Attitude dijo...

a mí me encanta Emmanuelle, sólo me gustaría que en ocasiones nos ofreciera looks más femeninos ;-)

Patricia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y palabras.
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkksssss!!!!!!

Anouckinha dijo...

Siempre me ha gustado más Emmanuelle que Carine, así que yo creo que es y será todo un acierto!!!

Un besazo guapa!!

P.D. Sí, ellos siempre lo tienen más fácil para casi todo...jaja!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Un acierto rotundo!! Me encanta su estilo aunque a veces le faltan toques femeninos!

Un besete!

Aro dijo...

Me encanta tu post porque me encanta Emmanuelle!!!!! me parece super estilosa, con cualquier cosa marca estilo, además que tiene unas piernas para mi gusto perfectas!!!!!!
Seguro que Vogue no va a notar nada, incluso mejorará!!!!!

Muchos besos!!!!