lunes, 31 de enero de 2011

Elie Saab. París Alta Costura. Primavera Verano 2011.




He querido esperar hasta poder acompañar el post 
con el video del desfile,
creo que merece la pena verlo.
Es de la revisa ELLE.

Elie Saab es otro de mis favoritos en la alta costura.
Muchas celebrities visten de él sobre la alfombra roja
 y Rania de Jordania es otra de sus mejores clientas.


Adoro las espaldas que diseña Saab.
Suele rematar con ese lazo tan femenino.

Sólo os muestro detalles , porque el video
dice todo lo demás.

Para la alfombra roja seguro.

Muy parecido al que llevó Scarlet Johansson,
en los globos de oro , que era del diseñador libanés.

Este es mi favorito, el escote es...!!!!

Tras finalizar el desfile, el clásico saludo del diseñador libanés.






¿Os gusta la alta costura?
Muchos besos
y
Feliz lunes!!!


15 comentarios:

Esmeralda dijo...

Hola preciosa,
Me ha encantado el video, la coleccion es espectacular, que vestidos tan impresionantes!!!!!!
Besos guapi

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Impresionantes los diseños de Elie Saab! Siempre es de mis preferidos!!

Un beso,
Patricia

Dave Vuitton dijo...

como para no gustarnos la alta costura!

Es divina!

Quiero diseños asi de espectaculares para hombres jooooo!

Besos Chipless
Dave

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Es muy bueno!!!
Y el primer zapato rojo... WoW espectacular!!!!
Sta tarde ya subo post eh
mua mua muaaaaaa

i love youuuuuuuuuuuuu

alba (to chic or not to chic) dijo...

mataría por un vestido de esos!

I LOVE MELITA dijo...

jooo, me encanta! yo tb tengo fotos guardadas para un futuro post, es que hay unso vestidos taaan increibles, verdad?? gracias por tus dulces palabras :-) no sabes que ilu me hace!! muuuuchos besos!!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Poppy* Jota dijo...

Elie Saab hace unos diseños impresionantes, me encanta la alta costura pero creo que nunca tendré ocasión para lucirla jaja ni osación ni bolsillo jaja

bss*

Tula Malcriada dijo...

Adoro a este diseñador. Mi vestido de novia sería sin duda un Elie Saab. Si me lo pudiera pagar, claro, jaja!!!
Pásate por mi blog cuando quieras, que te he dejado un premio.
Besos, guapísima!

SandrHa OrtHer dijo...

hola nena!!!! tienes un premio en mi blog....
mil bss...

Violet Dreams dijo...

Que espectaculo eh?
A quien no le gusta la alta costura?
ES UN ARTE
Elie esta muy poco valorado, pero hace cosas estupendas :)
xx,

Patricia_Alejandra dijo...

El video es impresionante, es puro arte. Tengo q decir q este diseñador me gusta muchisimo..

Ana dijo...

el lila es mi favorito también!! creo q Elie saab esta temporada ha sido inmejorable
un besito

elena limón dijo...

Hola! No conocía tu blog, me ha encantado!
:)

besotes!
visit my blog

Miss Van der Woodsen dijo...

Adoro a Elie Saab !!!!!, además de hacer obras de arte, sabe sacarnos sexys sin caer en la vulgaridad !!! ;).

Besos guapa !!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Estupendo video! No hubo un vestido de Elie Saab que no me gustara!!
preciosos todos!!
Muy buen post!!
ya te sigo, y te invito a mi blog tambien ;) jeje
Un beso enorme desde México Df!
http://modacapital.blogspot.com
Gaby