sábado, 15 de enero de 2011

Desfile Burberry Prorsum directo | GQ



Desde el 15 de Enero hasta el día 18, Milán celebra la pasarela de la moda para el próximo otoño invierno 2011 2012,
integramente masculina.

El lujo que nos propone la revista GQ es ver en directo el desfile
(que acaba de ser hoy sábado a las 5)

Desfile Burberry Prorsum directo | GQ



Yo os dejo algunas fotos que he podido rescatar de los desfiles del día,


Burberry Prorsum

B.Prorsum

B.prorsum

B.Prorsum

Burberry prorsum.

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Zegna

Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna


Toda la información la he encontrado en la página de GQ. online.





Beso!!!!

15 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Te imaginas yo con estos looks....Tan divinos!Tan geniales...

Gracias por pasarnos el link!

Un beso chipless y con cierto tono Nude!

Dave

Tula Malcriada dijo...

Me quedo con los calzoncillos de lunares, me encantan para mí, para andar por casa. Es una colección muy bonita y bastante ponible, no? Y qué chicos más monos, cómo no...
Besitos mil y feliz domingo!

Tula Malcriada dijo...

Por cierto, mi correo es contentametienes1@gmail.com
Gracias, guapa, me hace mucha ilusion, a ver que sera....

Patricia dijo...

Por fin un post masculino, eh????

David dijo...

Me quedo con Zegna. Burberry me ha decepcionado. Un beso

David

Esmeralda dijo...

Hola Patricia,
Me ha encantado las propuestas de B.Prorsum y E.Zegna!!
Me encanta tu blog, yo tambien me he hecho seguidora tuya ;)
Por cierto, coincidimos en gustos de pelis...
Besos preciosa!

Nanangel dijo...

Hombres con mucho estilo... Me encanata la Chaqueta del tercer look!!!

rêve de mode dijo...

thanks you soo much patricia *.*

oh my gosh , love this pictures.. the guys are so hot ;)

have a nice week 2 sweetie ♥

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Paaaa
Me encanta la coleccion...yo tenia pensado subir algo para los chicos :P

un besazoooooooo

Pau dijo...

Men in Dolce ;)
Claro que Burberry también me ha encantado.
Buen comienzo de semana.
XXX

VALENTINA COCO dijo...

beautiful blog...i subscribe to you...you subscribe to my blog....tka...xoxo

http://vale-zagu.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

espectaculares son, pero con algunos de ellos creo que no veo a mi chico, jaja. Ojo! Con otros sí :-)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan las propuestas masculinas que nos presentas!!!
Un beso,
Patricia

blessedvanity dijo...

Dolce & Gabbana mis preferidos...

bss

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

FAI dijo...

Me encanta el segundo abrigo!!!
Gracias por la selección de looks ;-)
Besitos