jueves, 13 de enero de 2011

ALTUZARRA NEW YORK. SPRING 2011.





Desde Nueva York:

Altazurra.

Uno de mis diseñadores favoritos, porque combina a la perfección
modernidad, minimalismo y elegancia.


Mezcla los flúor con el animal print en serpiente,
resultado: un Chic veraniego super actual.

El azul marino, otro color super verano, lo combina
 con otro flúor y serpiente al tono.
Elegantísimo!!!

Este trench me haría dudar hasta a mi ante uno de Burberry.

Serpiente +  blanco +  bronceado de verano= look sublime!!




Por supuesto no se olvida del negro...

Dibuja la silueta con corpiños superpuestos sobre los vestidos,
en su vertiente más rock.

Los zapatos y pulseras son ideales.



Super el corte del pantalón, favorece a tope!!

Es muy cool!






Todas las fotos las he sacado de:
http://www.vogue.es/





Un besazo!!!!!





13 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Me encantan estos diseños!!!!

Nos vamos de Rebajiles a esta marca????

El corte del pantalon nuevo y original...

Amancio toma nota!

Un beso Chipless by Dave

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta la colección!! Los cortes y los escotes son magníficos!

Un beso,
Patricia

Fani dijo...

Hola, me gusta! sencilla y elegante. Me quedo con el trench y el look blanco con chaqueta de pitón son geniales.
Un beso, Fani
www.melodijofani.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

me encanta, soy fan del azul marino en esta coleccion

y los zapatos... increibles!!

buen trabajo mi niña!!!

muuuaaaaa

Mary dijo...

Hola guapa, una de los motivos por los que me gusta está colección es por el color azul marino y el contraste con el cinturón naranja, le da un toque de color.
Y la chaqueta de pitón me encanta.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/

Violet Dreams dijo...

Si que habia oido hablar de la marca pero no la habia dado importancia...perola verdad es que tiene unos PUNTAZOS!!

xx
B

Anouckinha dijo...

Qué maravilla de diseños!!El que me ha encantado ha sido el total white con la chaqueta pitón!!!exquisito!!

Un besote!

Virginia dijo...

Genial!me encantan sus cortes y la mezcla con el fluor!bsitsss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Vivien Bradshaw dijo...

Uff, es genial! Me ah encantado, el look con blazer de serpiente y blanco es total!!

Besos y abrazos

vivien B.

Tula Malcriada dijo...

Hola, guapa! No conocía a este diseñador. Me recuerda un poco a Amaya Arzuaga. El corte del bajo del pantalón es una pasada!
Gracias por venir a visitarme y dedicarme unas palabras tan bonitas. Ando necesitada de achichones cariñosos y vosotros siempre estáis ahí para dármelos. Gracias, de corazón. La canción que me has puesto es súper bonita. Gracias también!
Muchos besos y felicidades por tu blog, tan estiloso!

FAI dijo...

No lo conocía y me ha gustado mucho! El corte del pantalón espectacular y las sandalias me encantan!!
Gracias por enseñárnoslo gupísima
Besitos
www.fashionbyfai.com

bimbi dijo...

nice blog, i'm follow you!!!...have a loo on my blog.. http//bimbi-dotgirl.blogspot.com
hope to see you soon !!

Batom dijo...

Me encantan estos diseños minimalistas!! Son muy belos!