miércoles, 8 de diciembre de 2010

VESTIDOS DE FIESTA DE MANGO





Desde Mango, han tenido la gentileza de enviarme estas
fabulosas fotografías, para que todas las lectoras de 
nudeandchic, podamos disfrutar de la preparación
de las fiestas navideñas pensando un poquito en nosotras.
En cómo ponernos aún más guapas y a un precio,
que no nos deje sin respiración!!


Sólo son ideas, por que no podéis dejar de
pasaos por un tienda Mango y ver toda la colección que tienen.
Yo me he comprado un vestido blanco con mangas de volantes,
 que es de lo más chic que he tenido.
Con unos guantes negros hasta el codo, 
esta Noche Buena estaré monísima.
A ver si me animo y os pongo una foto mía así.
Sabéis que no soy dada a salir en mi propio blogg.

Olivia Palermo.
Con vestido de raso y tul  negros.
El chaquetón de pelo es perfecto
 para las noches de frío,
y está de moda.

Prueba a llevar un escote palabra de honor.
Cintura entallada y hombros bien hidratados
 y empolvados.
Un secreto: La crema Mama mio,
 es un Hit para esa zona,
(una semana de tratamiento hace milagros)
Y en el Make-Up,déjate convencer por los rojos
en labios y uñas.

De todas formas, aprovecho para contaros que
 soy profesora de tendencias y
por tanto, podéis siempre que queráis,
preguntarme vuestras dudas, sobre Make-Up
qué teneis que poneros para algún compromiso,
o que colores combinan mejor.
Para los maquillajes de fiesta pasaros sin falta por
 el blogg de Angye Miller,
angyemiller.blogspot.com
Es la mejor!!
Mango propone:
Oro+ Negro= Combi ganadora.
Este modelo se adapta las edades y
 todas las morfologías.
Eso sí, no te olvides del tacón amiga!


Ángeles de Charlie!
La cartera de mano imprescindible.
En cinturón muy versátil.
Lo veo con unos grandes aros
y el pelo recogido porque
el movimiento ya lo da la falda.

Divino, el mono pantalón con cuello esmoking.
Mi consejo: corre y no lo dejes escapar!!
Esto y unos pantalones anchos,
 que tienen una caída impecable.
Son dos piezas que esta temporada nos ha"regalado"
 la firma,en cuanto a diseño se refiere.

Super favorecedor.
Atrevete con el estilo kimono, con cinturas ceñidas
en raso, piel empolvada.
Si quieres saber más contacta con
 www.pscasa.es
En su post sobre el estilo Geisa.
O escribe a :
plaiglesia@yahoo.es

No todo tiene que ser negro.
El nude es maravilloso!!
Este es mi vestido.
Lo tengo en cuanto lo colgaron en la tienda.
Y sienta fenomenal.
Es sin duda nude and chic.
Mezclad texturas, ponéroslo con medias muy tupidas
y sandalias de tacón.
Encima, cazadora de piel negra.

Ya he puesto esta foto en otro post, pero creo
que la ocasión merece que repitamos.
Olivia está divina con este mini vestido
asimétrico en el escote y de un color,
que aunque me devora,
 hay que tener cuidado con él. Pues no a todas
sienta por igual.

Preciosa falda de plumas, me ha sorprendido
gratamente lo bien hecha que está.
Una base para combinar 
con infinidad de complementos.

Mis Valentinos quedan preciosos con estos vestidos.


Y los Alexander McQueen,
Con el siguiente Black Dress, perfectos!!






Joya de Tiffany,
 en oro blanco y rosa con diamantes.

El abriguito de pelo encima de todos los looks de fiesta es imprescidible
y Mango nos lo pone en bandeja.



Chanel 2.55
 Nos soluciona absolutamente todas las fiestas.









4 comentarios:

cool hunter dijo...

me encanta el vestido negro camisero largo... es brutal!!! y el abrigo de pelo es impresionante...
spanishcoolhunterb.

Vivien Bradshaw dijo...

Cari!!!! Aconsejame vestimenta para un desfile que tengo este domaningo por la tarde!!!! Mandame privi por el face, porfa, porfa, porfa!!!!

Angye Miller dijo...

Aiiiiiiiii mi niña muchas gracias
Que iluuuuuu!!!!
La verdad que el nude me gusta pero me quedo con la falda de plumasssssssss!!!
A loves it!!!

muuuuuuaaaaaaa
gracias gracias gracias

blessedvanity dijo...

difícil escoger... me quedaría con casi casi todo O_O

Besos!

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/